Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO; 1 - ALTORRICON; 1

Imagen destacada
El Jacetano volvió a puntuar, casi cinco meses después, a costa de un Altorricón que solo fue capaz de empatar,y en el minuto 92, en casa del colista.

JACETANO; 1 - ALTORRICON; 1

Jacetano: Sergio, Hugo Sánchez, Hugo Urreste, Juancho, Joseph Lamos (Miguel Gallego, minuto 86(, Dani [Javi Bandrés, minuto 69 (Borja Caba, minuto 72), Juan Casajús, Raúl Blasco (Charly, minuto 64), Manu, Min y Raúl Criado.

Altorricón: Borja Álvarez, Gómez, Ribera, Llurda, Rubén, Héctor (Moussa, minuto 64), Eric Pla (Giménez, minuto 82), Ramón, Borja Carrera, Toni Calvo (Yeregui, minuto 46) y Bret (Casalta, minuto 78).

Árbitro: Ceamanos Villa. Asisitado por López Fernández y Ezquerra Novales. Amonestó a los locales Raúl Criado, Juan Casajús y Juancho; y al visitante Yeregui. Expulsó con roja directa al altorriconense Rubén en el minuto 92.

Goles: 1-0, minuto 11: Min. 1-1, minuto 92: Yeregui.

En una tarde de perros, donde la lluvia solo se marchó cuando el partido estaba cerca de terminar, el Jacetano volvió a puntuar, casi cinco meses después, a costa de un Altorricón que solo fue capaz de empatar, y en el minuto 92, en casa del colista. Cerca estuvieron los altorriconenses de sumar su sexta derrota consecutiva lejos del Municipal, pero un cabezazo de Yeregui en el tiempo de descuento colocó el 1 a 1 en el marcador y terminó con las esperanzas de la afición local de ver a su equipo ganar por segunda vez esta temporada. La primera, y única, victoria del Jacetano esta campaña se remonta al 9 de noviembre.

Los primeros quince minutos del partido fueron locales. El Jacetano comenzó el encuentro mejor que su rival y consiguió adelantarse en el marcado en el 11, tras un disparo de Min que despejó Borja Álvarez y cuyo rechace recogió el propio Min para enviar al fondo de la red. La lluvia fue ganando fuerza durante la primera mitad y se terminó llegando al descanso con una tromba de agua que de haber continuado es posible que hubiera puesto en peligro la reanudación del partido. Antes del 45 el Altorricón mejoró en su juego y tuvo algunas ocasiones, pero el meta local estuvo muy acerado bajo palos.

La segunda mitad fue un ataque y gol del Altorricón. Eso sí, sobre un terreno de juego inundado en el que la única opción era el fútbol directo. Así pues, los altorriconenses tuvieron que lidiar con los charcos que hacían imposible cualquier circulación de balón y al mismo tiempo, vieron como el auxiliar de su banda andaba muy activo con la banderola. Los visitantes protestaron la señalización de varios fuera de juego, al entender que la delantera literana había salido por detrás de la defensa jacetana. Eric Pla fue el altorriconense más activo en ataque pero no anduvo nada afortunado. Dos de sus disparos se marcharon al poste y en la segunda ocasión que la madera le rechazaba su remate, pudo recoger el cuero y fue derribado por un defensa local. Penalti. Eric Pla lanzó la pena máxima, raso y a la izquierda, justo al lado al que se tiró Sergio que consiguió evitar la igualada. La actuación del meta del Jacetano fue sensacional y consiguió mantener su portería a cero hasta el tiempo del descuento. En el minuto 92 un saque de esquina lanzado por Gómez lo cabeceó Yeregui, llegando con potencia desde atrás, y la pelota entró como un cohete en la portería local. Muy caro le salió el tanto a los altorriconenses, pues en el rifiraje de Rubén con Sergio al querer el primero quitarle el cuero al meta local para poder ganarle segundos al partido, el empate de poco le servía los visitantes, terminó con la expulsión del defensa altorriconense. Al final no hubo tiempo para mucho más.

La derrota del Robres, la quinta consecutiva, deja el Altorricón a cuatro puntos del tercer puesto, pero las victorias de Montecarlo y San José hace que los oscenses bajen hasta la sexta plaza. La próxima jornada el Altorricón recibirá al Montecarlo en el Municipal con la necesidad de ganar para mantener vivo el objetivo de la tercera plaza.

Antonio Laforga para http://cdaltorricon.com/2015/04/26/jacetano-1-altorricon-1-j29-por-antonio-laforga/