Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - SD ÓLVEGA 3

Imagen destacada
Dos golazos del visitante Víctor y un gol “dudoso” sentencian a un CD Novallas que tendrá me mejorar y aprender de los errores cometidos

 

Puede ser una imagen de ‎una persona, practicando un deporte, de pie, hierba y ‎texto que dice

PRIMERA REGIONAL GRUPO - 3

CD NOVALLAS 1 - SD ÓLVEGA 3

CD NOVALLAS: Reynaldo, Gonzalo (Edi m. 46), Iñaki (Alcazar m. 46), Pedro, Tejero, Pablo (Rafa m. 54), Aitor, Tito, Kiko (Víctor m. 63), Iván y Juan Carlos.

SD ÓLVEGA: Alberto, Marcos, Miranda (Rubén m. 59), Jesus, Nistal, Pablo (Zatorre m. 59), Víctor (Valencia m. 89), Gerardo, Fernández (Sergio m. 89), Marco (Luis m. 83) y Sarnago

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

ARBITRO: Andres Ara, ayudado por Ariño Cuomo y Florian Ciobanica. Bien, aunque se le discutió el segundo gol visitante, un gol fantasma que subió al marcador. Amonestó por los locales a Pablo (m. 17), Rafa (m. 60), Reynaldo (m. 76), Alcazar (m. 88) y Aitor (m. 89) y por los visitantes amonesto a Miranda (m. 43), Sergio (m. 89), y Rubén (m. 89)

GOLES: 0-1 Víctor (m. 4), 0-2 Jesus (m. 60), 1-2 Alcazar (m. 84), 1-3 Víctor (m, 93)

Primera derrota novallera en Sto Domingo donde se dieron cita numerosos aficionados, sobre todo visitantes, dado lo apacible de la tarde y la proximidad con Novallas.

Pronto se pusieron las cosas de cara para los visitantes y en el minuto 4 tras un error en el centro del campo local, Víctor roba el balón se aproxima al área y saca un disparo con pierna derecha desde la frontal que cuela por la escuadra derecha, sin que Reynaldo pueda hacer nada.

Los locales se sobreponen al gol inicial y lo intentan, pero con continuas imprecisiones en el centro del campo y defensa que permiten robar a los visitantes y acercarse al área local, afortunadamente sin peligro.

Pese al poco juego local, los novalleros tendrán ocasiones para darle le vuelta, la primera un disparo de Pedro al larguero, la segunda una combinación de Juan Carlos y Tito en área que acaba con un disparo flojo y la tercera al filo del descanso con otro disparo al larguero en la salida de un córner.

Con el 0-1 se llega al descanso, pero con la sensación en los locales de haber podido llevarse un empate al vestuario.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

La segunda parte empieza con los locales nuevamente buscando el empate, pero con más corazón que cabeza, y sin crear ocasiones.

En el minuto 60, un córner sin aparente peligro es rematado por Jesús en el segundo palo, rechazando Reynaldo con el pie y pegando el balón en el poste, que después despeja Pedro “sobre la línea”, el colegiado a instancias de su asistente, en la banda contraria da el gol en una situación difícil de ver y de decidir.

Con el 0-2 los visitantes aprovechan para salir en contraataques, puesto que los locales dan dos pasos hacia adelante para empatar.

Reynaldo consigue salvar un mano a mano con el delantero visitante, y su posición adelantada le permite llegar a los balones que sobrepasan la espalada de la defensa adelantada, evitando el poco peligro visitante.

El empuje local, da sus frutos y en el minuto 83, Alcazar remata de cabeza en el segundo palo un córner sacado por Tejero.

El gol anima a los locales, que apunto están de conseguir empatar si Víctor, que había abandonado los guantes para dar aire al equipo en la delantera, hubiera acertado con la gran ocasión que tuvo al quedarse solo tras un pase largo y no acertar con la portería al elevar el balón tras la salida del portero.

Con el equipo local volcado y con el tiempo cumplido los visitantes sentenciarían el partido tras recibir Víctor un balón en banda izquierda regatear a Iván, y tras avanzar unos metros car un disparo cruzado que se cuela nuevamente por la escuadra para cerrar el partido.

Así pues dos golazos del visitante Víctor y un gol “dudoso” sentencian a un CD Novallas que tendrá me mejorar y aprender de los errores cometidos, para afrontar su visita al CD Monreal de la próxima semana

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice