Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BADALONA; 1 - REAL ZARAGOZA B; 0

Imagen destacada
La derrota del Real Zaragoza B en Badalona le deja salvo un milagro practicamente con pie y medio en la tercera Division

BADALONA; 1 - REAL ZARAGOZA B; 0

El Real Zaragoza B ha caído por 0-1 ante el Badalona en el encuentro disputado esta tarde en el estadio Camp del Centenari, correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo III de Segunda División B. Raúl Torres logró, en los compases finales de la primera mitad, el único tanto del partido.

El filial blanquillo comenzó el choque con las oportunidades de Pombo y de Kilian en los primeros minutos. Sin embargo, no terminaría entrando el balón en la portería local. El Badalona, por su parte, lograría adelantarse en el marcador al filo del descanso. Raúl Torres lograba, en un saque de esquina, el primer y único tanto del partido.

En la segunda mitad, los blanquillos buscarían un gol con el que empatar el choque e ir en busca de la remontada, pero los catalanes aguantaron el marcador hasta la conclusión del encuentro.

Ficha técnica:

Badalona: Marcos, Juan José, Óscar, Amantini, Fran Grima, Joel (Marc, min. 59), Xavi Ferrón (Carracero, min. 74), Lao, Kevin, Raúl Torres y Abraham (Monterde, min. 89).

Real Zaragoza B: Víctor, Meseguer, Lasure, Bonilla, Marc Vales, Tarsi, Pablo Moreno (Jaime Isuardi, min. 14), Pombo, Esteve, Diego Suárez (Muñoz, min. 85) y Kilian.

Goles: 1-0, Raúl Torres (min. 44).

Árbitro: Óscar Martínez Santos (comité territorial gallego). Por el Badalona amonestó a Lao (min. 32) y a Raúl Torres (min. 89). Por el Real Zaragoza B amonestó a Mesguer (min. 9), a Lasure (min. 41) y a Diego Suárez (min. 61).

fuente : http://www.realzaragoza.com/noticias/50017