Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. HUESCA; 3 - CONQUENSE; 1

Imagen destacada
La SD Huesca vencía con claridad 3-1 al Conquense, y se ha clasificado matemáticamente para jugar por el ascenso a la 2ª División

El Huesca vence al Conquense y ya es equipo de playoff de ascenso

S.D. HUESCA; 3 - CONQUENSE; 1

La SD Huesca vencía con claridad 3-1 al Conquense, y se ha clasificado matemáticamente para jugar por el ascenso a la 2ª División. El partido quedaba sentenciado a los 24’ minutos, con el doblete de José Gaspar y otro gol de Camacho, en un vendaval de juego y golazos, sobre todo el segundo de Gaspar con una vaselina muy lejana. El Conquense, a pesar de saltar al campo ya descendido, luchó, y no se rindió hasta el final, incluso logró un gol, de Chema Antón, que rompe la racha de imbatibilidad de Dani Jiménez.

Siete victorias seguidas llevan los de Tevenet, que sacan 5 puntos al Athletic B, segundo, y 7 al Real Unión de Irún, tercero. El próximo rival el Trival Valderas, el domingo a las 11:30 en Alcorcón, con el objetivo en las tres jornadas que quedan de consolidar el primer puesto.

Los azulgranas son un equipo sólido, un líder fiable, y desde el primer minuto buscaron la victoria ante el Conquense, que ya no se jugaba nada salvo la honra. En el minuto 8’ José Gaspar, jugador que ya ha renovado y que está completando una temporada espectacular, hacia el primero. En el 16’, el extremeño lograba el segundo de su cuenta particular, una vaselina lejana e impecable que superaba al guardameta visitante. Camacho rubricaba el tercero y la victoria en el 24’.

La única nota negativa, que no deja de ser anecdótica porque algún día tenía que llegar, era el tanto de Chema Antón que rompe la racha sin encajar goles que ya duraba seis partidos, y que se quebró en el 37’.

La segunda mitad sirvió para volver a ver a Tyronne, que no ha perdido un ápice de calidad, y va a ser un jugador muy importante en la lucha por el ascenso. También sirvió para darle minutos a Pallarés, pero falló dos ocasiones clarísimas que le hubieran dado moral, ya que no está teniendo suerte desde que llegó en diciembre. Hubo más ocasiones pero el marcador no se movería en la segunda parte, y la séptima victoria consecutiva caía para los de Tevenet, que siguen invictos en el Alcoraz.

fuente : http://www.radiohuesca.com/noticia/540309/El-Huesca-vence-al-Conquense-y-ya-es-equipo-de-playoff-de-ascenso