Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PRIMERA JORNADA EN EL G.3 DE 1RA REGIONAL

Imagen destacada
El comentario, los resultados, goleadores y clasificacion de una jornada que supone el inicio de una esperada competicion

PRIMERA REGIONAL - GRUPO 3

DESARROLLO DE LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO

Comienza el torneo de liga 2021 - 2022. Un campeonato que esperamos se desarrolle con normalidad y que nos haga olvidar las dos temporadas anteriores que por causas ya conocidas fueron un autentico caos. Esperamos y deseamos que esta temporada se distinga por el interes el buen futbol la deportividad y los goles.

Ya estan tambien decididos los ascensos y descensos que como consecuencia de la clasificacion final se produciran a la finalizacion de la temporada y que seran los siguientes :

ASCENSOS A REGIONAL PREFERENTE

DIRECTOS :  Los clasificados en el puesto 1º y 2º del grupo

POR PROMOCIÓN: (1 EQUIPO)

El vencedor de una eliminatoria a doble partido que disputará el tercero de los grupos 1, 2 y 3 con mejor coeficiente y el 2º del grupo 4. El vencedor de la eliminatoria ascenderá a Regional Preferente.

DESCENSOS A 2ª REGIONAL 

Los clasificados en los puestos 19º, 18º y 17º y tantos más como sea necesario para regularizar el grupo

RESULTADOS :

Jornada 1 (12-09-2021)

ARIZA-U.D.   3    1 RAYO BREANO-C.D.
SADABENSE-C.D.   3    1 AGREDA-S.D.
VALPALMAS FC   1    2 REMOLINOS-C.D.
PRADILLANO-SP   2    0 ATECA-C.D.
MONREAL-C.D.   3    0 LUCENI C.F.
OLVEGA-S.D.   0    2 RIVAS-A.D.
BIOTA-C.D.E.   2    3 TORRES-C.D.
CALAMOCHA-C.F.   1    0 BOQUIÑENI-C.F.
NOVALLAS-C.D.   1    0 GOTOR F.C.
Descansa      RICLA-C.D.

COMENTARIO DE LA JORNADA :

Jornada con 25 goles marcados entre los 18 equipos que disputaron su partido lo que da una media de poco mas de 1,5 por encuentro, cifra un poco escasa. Hasta 5 equipos ( Ateca, Luceni,Olvega, Boquiñeni y Gotor ) se quedaron sin marcar y por contra destacar los 3 goles, máxima cifra alcanzada, que consiguieron Ariza, Sadabense, Monreal, y Torres con mencion especial para este ultimo ya que los conseguia fuera de su estadio en su visita a Biota. 

Jornada en la que las aficiones empujaron de lo lindo a sus equipos en su estadio ya que podriamos denominarla como bastante "casera" ya que 6 encuentros terminaban con victoria local, y 3 con victoria visitante. Se da la curiosidad de que no hubo ningun empate

Ante estos resultados nos da la impresión de que va a ser una temporada muy interesante y en la que los aficionados van a divertirse de lo lindo y mas si tenemos en cuenta las "penurias" futbolisticas que hemos vivido en estos dos años anteriores fe fatal recuerdo y que deseamos olvidarnos cuanto antes

MAXIMOS GOLEADORES DE LA JORNADA :

Con 2 goles : Miguel Gracia ( Ariza ); Fernando Aguerri ( Sabadense ); Javier Plumed ( Monreal ); Ilyas Harrak ( Rivas )

SANCIONES : Muchisimas tarjetas las mostradas por los colegiados en esta jornada. Nada menos que 51 tarjetas amarillas ( casi 6 de media por partido ) y 3 tarjetas rojas

CLASIFICACION :

EquiposÚltimos
Ordenar por  Pts 
  1 MONREAL-C.D. 3  G 
  2 ARIZA-U.D. 3  G 
  3 SADABENSE-C.D. 3  G 
  4 PRADILLANO-SP 3  G 
  5 RIVAS-A.D. 3  G 
  6 TORRES-C.D. 3  G 
  7 REMOLINOS-C.D. 3  G 
  8 CALAMOCHA-C.F. 3  G 
  9 NOVALLAS-C.D. 3  G 
  10 RICLA-C.D. 0  
  11 BIOTA-C.D.E. 0  P 
  12 VALPALMAS FC 0  P 
  13 BOQUIÑENI-C.F. 0  P 
  14 GOTOR F.C. 0  P 
  15 AGREDA-S.D. 0  P 
  16 RAYO BREANO-C.D. 0  P 
  17 ATECA-C.D. 0  P 
  18 OLVEGA-S.D. 0  P 
  19 LUCENI C.F. 0  P