Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALEJANDRO SIERRA ENTRENADOR DEL AT. CALATAYUD

Imagen destacada
Me siento muy honrado de que se hayan acordado de mi para entrenar al equipo ya que considero al Calatayud como uno de los clubs historicos de Aragon
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, hierba y texto que dice
 
ENTREVISTA AL ENTRENADOR DEL AT. CALATAYUD ALEJANDRO SIERRA
 
Alejandro Sierra Casas. Natural de Mediana de Aragón 
 
Alejandro presentate como entrenador .- 
He entrenado a varios equipos de fútbol base en distintos clubs, como el CD Fuentes, UD San José, UD Montecarlo y UD Balsas Picarral. Fue el año pasado en la UD Montecarlo donde tengo mi primera experiencia en regional preferente como segundo entrenador.
En la actualidad entreno al regional preferente del At Calatayud
 
Puede ser una imagen de una persona, de pie, practicando un deporte y hierba
 
.- Que sientes cuando el At. Calatayud se te dirige para que seas su primer entrenador ?
Una gran ilusión ya que se trata de uno de los clubs historicos de Aragon y yo me siento muy honrado de que se hayan acordado de mi para entrenar al equipo
 
.- Y no sientes mucha responsabilidad ?
Responsabilidad tienes que tenerla en todo tipo de actividad que hagas y por supuesto que la siento entrenando al Calatayud. Quiero hacerlo bien y que tanto el club como los aficionados y los jugadores vean que puedo desempeñar el cargo con total garantia 
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre
 
.- Tras mucho tiempo esperando y con la consiguiente incertidumbre. ¿Como te pilló el aviso de federación que teniais que empezar la competición en esta situación de estado de alarma.
La verdad que era algo que llevábamos mucho tiempo esperando, pero que nos pilló de improviso, ya que nosotros no podíamos entrenar por los confinamientos perimetrales, Cuando nos lo dijeron cogimos los "bartulos"  y empezamos a entrenar con todas las ganas e ilusión.
 
.- A pesar de las premuras, el inicio no pudo ser mas prometedor con victoria en la Camisera frente al Zaragoza 2014/Oliver ?
Al principio por los pocos entrenamientos que habiamos realizado estabamos un poco agarrotados y nos vimos superados pero conforme avanzaba el partido nos fuimos soltando demostrando que este equipo puede hacer cosas interesantes 
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y texto que dice
 
.- Actualmente estais en la mitad de la clasificacion con 2 victorias, dos derrotas y un empate. ¿ Como valoras la situación ?
La realidad es que podiamos estar mejor situados pues el equipo ha dado muestras de que tiene hechuras para competir con cualquiera y lo vamos a demostrar en lo que resta de competición
 
¿Que puede ofrecer este equipo esta temporada?
El competir todos los partidos como si fuera el último ya que no miramos más allá del siguiente partido.
 
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, pelota y hierba
 
¿Cual sería el objetivo principal,  sabiendo que solo hay ascensos?
Pues intentar hacer el mejor comienzo posible para cuando llegue la parte crucial de la temporada tener opciones de pelear por los puestos altos de la clasificación.
 
Jaime Navarro apostó por usted, que le va a ofrecer a el  y a los aficionados?
Tanto mi cuerpo técnico como yo vamos a trabajar de la mejor manera que sabemos en el día a día para poner a disposición de los jugadores el mayor número de herramientas posible para afrontar los partidos de la mejor manera.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre