Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Lalueza Biescas

Imagen destacada
Partido de la jornada 18 que se suspendo en su dia por la climatologia

 

 1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 18 

Encuentro jugado el Jueves 23-04-2015, que procede de la jornada 18 que fue suspendida por la climatología.

 LALUEZA-C.F. 2 -  BIESCAS-U.D.  2   

LALUEZA-C.F.-Gaibor, Villelllas, Valero, Peralta, Soufiane, Tricas, Romero, Ibáñez, Pomar, Blasco, Edgar.- Ropero, Laguna, Porta, Subias y Barcos.

BIESCAS-U.D. Ernesto, Alqui, López, Garcés, Juanma, Armando, Buil, Gonzalo, Dylan, Marín, Toro.- Jorge, Alejandro y Gerardo.

El Biescas en el choque de hoy dio mucha mejor imagen que la que ofrecieron en su último choque frente al Sariñena y en este partido frente al Lalueza uno de los “grandes” que está instalado en los puestos de arriba supo jugar y sacar un valiosísimo punto fuera de casa, este encuentro se disputaba en estas fechas viniendo de la jornada 18 que en su día se suspendió por la adversa climatología.

 En la primer parte Dylan en el minuto 21 adelantaba a su equipo y ponía nervioso a los Laluezinos que no daban con la tecla para acortar distancias, y de echo hasta el minuto 40 no conseguía perforar la meta visitante que hoy defendía Ernesto con un buen gol de Peralta, pero una vez abierto el marcador los propietarios del terreno de juego apretaron de lo lindo y consiguieron el segundo tanto marcado por Soufiane en el minuto 42 que les daba cierta tranquilidad.

 Tras el descanso y reanudado el encuentro Lalueza se preocupaba más de la defensa y se cerraba más atrás para mantener la ventaja y esto lo aprovecharon los Tensinos para darle un empuje a su favor y a los que tan solo la falta de definición hacia que no llegara el gol que buscaban con ahínco, pero tanto va el cántaro a la fuente que en un error defensivo José Luis Toro consiguia el empate para su equipo en el minuto 76, fue entonces cuando los locales se lanzaron en tromba para buscar la victoria con más corazón que cabeza, no moviéndose más el marcador

 El árbitro Sr. Antonio Gañan, dejo jugar sin interrupciones innecesarias, bien ayudado en Las bandas por los Sres. Guillermo Gómez y Sergio Ferrando, saco solo dos tarjetas amarillas, una para Tricas Bonet por el Lalueza y otra para Juanma por el Biescas.