Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CD BOQUIÑENI 1

Imagen destacada
Un despiste en el ultimo minuto echa por tierra el posiblemente mejor partido de la temporada del equipo local en cuanto a ritmo, y esfuerzo

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

PRIMERA REGIONAL G-3

CD NOVALLAS 1 - CD BOQUIÑENI 1

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pablo (Dani m. 60), Elias, Tito, Rafa (Gonzalo m. 70), Kiko, Ivan (Pipe m. 57), Diego (Óscar m. 53), Juan Carlos, Alberto y Pedro.
 
CD BOQUIÑENI: Cervantes, Romero, Eloy, Vicente, Pardos, Serrano (Coscolla m. 53), Solsona, Oliveros, Carcas, Raul (Burguera m. 72) e Irimescu.
 
ARBITRO: Al-Nitei, tuvo el partido controlado hasta los últimos minutos, donde solo se apoyo en las tarjetas para controlarlo, su asistente principal no le ayudó en varios fueras de juego en la segunda mitad, ayudado por Falcon Aldea y Cojocariu Cojocariu, amonestó por los locales a Pablo (m. 20), Diego (m. 47), Juan Carlos (m. 54), Fran (entrenador m. 67), Oscar (m. 87), y Dani (m. 94), expulsó por doble amarilla a Tito (m. 75 y 94) y por los visitantes amonesto a Carcas (m. 20), Vicente (m. 24), Raul (m. 49), y Pardos (m. 94)
 

 GOLES: 1-0 Juan Carlos (m. 80), 1-1 Burguera (m. 93).

Gran partido de los locales que merecieron los 3 puntos que se escaparon en el último suspiro.

Comenzó el partido con los equipos bien situados y tratando combinar para llegar al área contraria, evitando el golpeo largo.

Los locales son los que mas llegan hasta las inmediaciones del área, combinando en la fase inicial y con pases en profundidad para que Diego o Pablo puedan llegar por bandas hasta linea de fondo, pero sin aprovechar sus centros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Mediada la primera parte, gozarían los locales de la ocasión mas clara, cuando Alberto sortea a dos defensas en la medular, saliendo trastabillado pero llega hasta el área para enfrentarse mano mano a Cervantes y disparar raso, saliendo el balón fuera por muy pocos centímetros.

Los visitantes, llevan menos la iniciativa, pero también lo intentan cuando recuperan balón, pero sus llegadas son resueltas con solvencia por la defensa local, destacar un disparo desde la frontal tras robar una pelota, que resuelve Reynaldo lanzándose a su lado derecho.

En lineas generales una primera parte muy igualada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, exterior y naturaleza

En la segunda los locales salen mas metidos, sabiendo de la importancia de los puntos, y llegan mas al área visitantes.

Alberto volvería a tener otro mano a mano con el portero tras una buena combinación por el centro, pero esta vez el guardameta realiza una buena parada para evitar el gol.

Los locales llegaban con peligro al área y el peligro se hacía mas elocuente, Tito tendría una nueva ocasión al llegar Rafa hasta linea de fondo, dar pase atrás y rematar fuera.

Otra similar tuvo Juan Carlos, con otro pase atrás que no acierta a meter entre la portería.

El encuentro es vibrante, los visitantes se sienten dominados, pero dan algún zarpazo a la contra que contrarrestan los locales.

Rafa tendría la mas clara de la segunda mitad, cuando tras recibir un balón a la espalada de la defensa y llegar hasta el área, se entretiene y no acierta a dar el pase al centro que esperaban Dani y Juan Carlos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo, árbol, niño(a), exterior y naturaleza

En el 80, una buena jugada de Alberto por banda izquierda, le permite llegar  alinea de fondo y sacar un centro raso al área pequeña al que Juan Carlos se anticipa a la defensa para meter el pie y adelantar a los locales.

Los últimos 10 minutos los visitantes toman la iniciativa, tratando de empatar, los locales tras el esfuerzo anterior y ante el poco tiempo restante, se defienden esperando el final, y salen en alguna contra que no aprovechan en los últimos metros.

Reynaldo tendría una buena intervención al sacar en la raya un remate visitante.

En el minuto 93, prácticamente cumplidos los 3 minutos de prolongación, una falta colgada desde el centro del campo por los visitantes, no acierta a tocarla nadie, Reynaldo la para en la raya, pero el balón queda suelto y Burguera mete el pie para hacer el empate.

Pese al golpe moral en los locales, tras el saque de centro una combinación entre Dani y Alberto, acaba con un balón abierto por encima de la defensa que le llega a Tito, controla y su golpeo acaba en la red, siendo anulado el gol por interpretar el asistente que era fuera de juego (muy, muy dudoso).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Los nervios por la anulación y la tensión final, lleva a varias amonestaciones y el colegiado da por finalizado el encuentro.

En definitiva, gran partido de los locales, posiblemente el mejor de la temporada en cuanto a ritmo, concentración, esfuerzo y oportunidades, pero no se ve recompensado por un pequeño despiste en el último minuto.

Fuente : CD Novallas