Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD TAUSTE 8

Imagen destacada
Muy mal partido de los locales en todos los aspectos, que los visitantes supieron aprovechar con eficacia para darse un festín goleador.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD NOVALLAS 0 - CD TAUSTE 8
 
CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Diego m. 46), Iñaki, Óscar (Gonzalo m. 67), Pablo, Aitor, Kiko, Dani (Reynaldo m. 80), Juan Carlos (Elias m. 57), Alberto y Pedro (Tito m. 46).
 
CD TAUSTE: Angelov, Beltran, Arjol, Gracia, Gadea, Iguaz, Cortes (Lociga m. 51), Castillo (Gimenez m. 64), Mampel, Usan (Cuartero m. 67) y Moreno.
 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
 
ARBITRO: Boutskouen, ayudado por Sebastian Alaman y Gómez García, amonestó por los locales a Pablo (m. 59) y Oscar (m. 60), y por los visitantes amonesto a Cortes (m. 16), Beltran (m. 52), Moreno (m. 53), Gracia (m. 59) y Gadea (m. 83)

GOLES: 0-1 Cortes (m. 4), 0-2 Mampel (m. 20), 0-3 Cortes (m. 24), 0-4 Mampel (m. 30), 0-5 Usan (m. 48), 0-6 Cortes (m. 52), 0-7 Mampel (m. 76), 0-8 Gracia (m. 79)

Duro varapalo para los locales, en un partido en el que se vieron superados en todo por los visitantes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Partido con poca historia, donde los locales trataron de jugar, pero sus repetitivos errores dan como consecuencia llegadas y goles visitantes, prácticamente desde el pitido inicial.

Pese al resultado, el juego no fue una continua sucesión de llegadas visitantes, los locales tuvieron mucho tiempo la pelota, pero sin crear nada de peligro, con sucesivos errores y perdidas.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Los visitantes con una muy buena presión conseguían robar la pelota  llegar al área, prácticamente se puede decir que cada vez que tiraron a puerta metieron gol, apenas hubo mas ocasiones que las que subieron al marcador.

El paso de los minutos y el resultado relaja la tensión, y hace que se vaya aumentando la cifra de goles en el casillero visitante.

En definitiva, muy mal partido de los locales en todos los aspectos, que los visitantes supieron aprovechar con eficacia para darse un festín goleador.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza