Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.F. FUENLABRADA; 0 - S.D. HUESCA; 3

Imagen destacada
La victoria del Huesca en el Fernando Torres de Fuenlabrada demuestra el potencial del equipo oscense y la seriedad con la que encara el tramo final

SEGUNDA DIVISION B - Jornada 34

C.F. FUENLABRADA; 0 - S.D. HUESCA; 3

JUSTA VICTORIA DE LA SD HUESCA EN EL FERNANDO TORRES DE FUENLABRADA

El CF Fuenlabrada cayó derrotado hoy en el Fernando Torres ante el líder de la categoría, una SD Huesca que mostró sobre el terreno de juego sus galones y credenciales para optar a ascender de categoría y que se mostró tremendamente resolutivo en el área contraria. El CF Fuenlabrada reaccionó tras el descanso, pero los intentos fueron vanos ante un rival que supo competir bien con el marcador a favor.

La primera parte  fue de completo dominio del Huesca, que avisaba con un testarazo de Camacho por encima del travesaño en el minuto tres. En el minuto once llegaba el primer tanto de la mañana, que materializaba Camacho tras aprovechar un buen centro desde la banda izquierda que el capitan oscense cabeceaba dentro de la red fuenlabreña.

Buscó la reacción el Fuenlabrada con un pase de Rubén Anuarbe desde la banda derecha que Matas cabeceaba fuera. Era poco antes de que llegara el segundo gol oscense, que hacía José Gaspar al aprovechar un centro de David Mainz desde la banda derecha.

Poco antes del descanso, Borja buscaba recortar distancias con un lanzamiento de Borja desde fuera del área que se marchaba por encima del larguero.

Buscó y consiguió la reacción el equipo de Navarro tras el descanso, pero el Huesca hacía el tercero a balón parado, a la salida de un corner, cuando Esnaider remataba en el primer palo.

El Fuenlabrada reaccionó y plantó cara, ganando metros, haciéndose con el control del cuero y, a pesar del marcador adverso, buscando recortar distancias. Pachón pudo conseguirlo en el minuto 82, cuando recibía un buen pase de Carlos Martínez y se plantaba ante Dani Jiménez, que blocaba bien.

Poco antes del final, Carlos David cabeceaba al palo derecho y respondía Borja Pérez encarando a Dani Jiménez y enviando el cuero a manos del guardameta del conjunto aragonés.

La SD Huesca está demostrando cada semana que es un equipo de los grandes de la 2ªB. La victoria contundente y con buen futbol es ya la sexta victoria consecutiva, y ademas el sexto partido sin encajar goles, lo que da idea de la sobriedad con la que esta encarando el equipo azulgrana el tramo final de la temporada 

El próximo rival, el Conquense, colista y practicamente descendido, visita el Alcoraz pero los de Tevenet no quieren confiarse y seguir sumando de tres en tres.

fuente : http://www.cffuenlabrada.es/actualidad/cronicas/temporada-2014-2015/034-fuenlabrada-huesca-justa-victoria-del-lider.html