Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 0

Imagen destacada
Un gol de Santigosa proporciona la victoria a la SD Tarazona frente al Deportivo Aragon, sin duda uno de los grandes favoritos al titulo

 

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL DEPORTIVO ARAGÓN

SD. TARAZONA, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 0

Los rojillos se imponen por 1-0 gracias a un gol de Santigosa

SD Tarazona: Company, De La Mata, Juanma, Sergio Sánchez (Escarda, 73), Jony (Pepo 82), Santigosa, Molinos, Rausell (Iñaki, 64), Flórez, Martín y Rami.

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Castillo (Jesús Jiménez, 78), Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente (Forcén, 64), Arnau, Baselga, Buyla y Ahmed (Benedet, 82). 

Gol: 1-0, min.16: Santigosa.

Árbitro: García Reyes, amonestó a los locales Jony, Iñaki, Pepo y Juanma. Además mostró la cartulina amarilla a Marc Aguado por parte del filial zaragocista.

Incidencias: Buena afluencia de público en el Municipal de Tarazona. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José María Cerralbo Benedí, socio del Club

La primera ocasión llegaría en el minuto 8 cuando De la Mata disparaba fuera desde dentro del área. 

Pasado el primer cuarto de hora del partido Santigosa recogía una pelota en la frontal tras un saque de esquina para batir a Paisa con un disparo cruzado al palo largo. Gran gol del centrocampista rojillo para inaugurar el marcador. 

Durante el resto de la primera parte no pudieron verse más aproximaciones peligrosas a las áreas. 

Comenzaba la segunda parte con un equipo visitante que apretaba para intentar empatar, pero los rojillos apenas concedían atrás. 

A partir del minuto 60 los locales lograron sacudirse la presión del filial y jugaron con más comodidad. Fruto de esta nueva fase del partido pudieron ampliar distancias los rojillos en el marcador en una buena jugada de Jony que cedía a Sergio Sánchez, cuyo remate paraba el cancerbero zaragocista

De ahí al final no pudieron verse acciones de peligro, logrando la SD Tarazona mantener la ventaja lograda en la primera mitad.

En resumen, victoria de la SD Tarazona ante un rival como es el Deportivo Aragón, uno de los mejores equipos de la categoria. 

La próxima jornada la disputa la SD Tarazona en jornada intersemanal el próximo miércoles a las 19:00 en el Papa Luna ante el Illueca CF.

FUENTE : SD. TARAZONA / FOTOGRAFIA : CHICO RAMOS

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior