Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PUNTOS PARA SEGUIR VIVIENDO

Imagen destacada
Por motivos totalmente diferentes tanto el Real Zaragoza B como la SD Huesca necesitan conseguir los tres puntos en juego

SEGUNDA DIVISION B - PREVIA DE LA JORNADA Nº 34

REAL ZARAGOZA “B”/C.E. L’HOSPITALET - Sabado, 16:30 LA ROMAREDA

A pesar de que la permanencia empieza a ser algo demasiado utopico, de momento y agrrandonos al clavo ardiendo de los refranes diremos que mientras hay vida hay esperanza. Pensando en positivo y de manera un tanto ingenua el Zaragoza se salva ganando tres partidos de los cinco que restan para terminar la competicion si tanto el Cornella como el Mallorca B no sacan ningun punto de los que faltan por disputarse. Si consiguen alguno el Zaragoza deberia de incrementar su "conquista" de puntos en la misma medida.

Tras esta digamos reflexion, hay una realidad incuestionable, y es que no queda otra que ganar y esperar pero desde luego ganar. 

El rival que acudira a la Romareda, el Hospitalet se encuentra en una situacion similar a la del real Zaragoza pero en el sentido contrario, es decir separado ocho punntos de la zona de promocion de ascenso, apura sus ultimas opciones para meterse de lleno en la pelea y necesita la victoria si no quiere bajarse del tren de forma definitiva. es por eso por lo que acudira a Zaragoza con la intencion de llevarse los tres puntos para seguir en la lucha

No queda otra que ganar, ganar y ganar 

C.F.FUENLABRADA,SAD/S.D. HUESCA,SAD - Domingo, 12:00 Fuenlabrada .- 

La extraordinaria dinamica de juego y resultados de la SD Huesca ofrecen todas las garantias de exito para el encuentro del Domingo por la mañana. El equipo oscense ha metido la directa hacia la Liga Adelante y esto pareceque afortunadamente no hay quien lo pare y que si todo sigue su curso normal el año proximo volveremos a ver a los azulgranas en la Division de Plata del futbol español.

El colchon de puntos que llevan los de tevenet sobre sus rivales les permitan jugar con ambicion pero sin ansiedad lo que indudablemente hace crecer al equipo y mejorar su rendimiento.

El rival, el Fuenlabrada un conjunto matematicamente salvado y sin practicamente opciones de meterse en la lucha por lapromocion de ascenso esta ya mas pendiente de terminar la temporada con la mayor holgura posible pero con la seguridad de haber realizado una digna temporada. Los puntos ya no le son imprescindibles y eso hace que se espere un gran partido entre dos equipos que pelearan por la victoria sin ansiedad y sin urgencias sobre todo por parte del equuipo local y por parte del Huesca conscientes de que si afrontan el encuentro con la seriedad de los ultimos partidos los tres puntos caeran del lado de los de Tevenet y reforzaran todavia mas su liderato y sus opciones de ascenso