Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD GALLUR 2

Imagen destacada
No empezaron los locales con buen pie el campeonato al caer derrotados frente al Gallur pese a dominar el encuentro y tener el control del balón.

CD NOVALLAS 0 - CD GALLUR 2

CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Aitor, Sergio (Dani m. 62), Rafa, Kiko (Santas m. 71), Diego (Ivan m. 52), Juan Carlos, Gaizka, Alberto, y Pedro.

CD GALLUR: Alejo, Angel, Uson (Jordan m. 81), Navarro, Sandu (Callizo m. 88), Sebastian, Diaz (Sergio m. 73), Daniel, Royo (Joaquin m. 85), Casado y Gutierrez.

ARBITRO: Ascante , ayudado por Necula y Chioreanu. Amonestó por parte de los locales a Alberto (m. 39), y Sergio (m.61), y por los visitantes amonestó a Sebastian (m. 89).

GOLES: 0-1 Casado (m. 24), 0-2 Royo (m. 34)

No empezaron los locales con buen pie el campeonato pese a dominar el encuentro y tener el control del balón.

Comenzó el partido con respeto entre ambos equipos, con los locales tratando de llegar combinando y los visitantes con un juego mas directo.

Los novalleros disfrutarían de una buena occasion en los primeros minutos, una buena combinación por banda derecha acaba con un balón raso al área y Gaizka se adelanta a la defensa en el primer palo y el balón sale cercano al palo.

Los visitantes, con jugadores mas experimentados esperan a los locales y aprovechan cualquier error para salir a la corta y crear peligro.
La mayor corpulencia visitante también es aprovechada, colgando balones al área y olvidándose de su centro del campo.

En el minuto 24, una jugada ensayada a la salida de un corner, daría los visitantes el primer gol del partido, Casado remata solo tras varios bloqueos en el área y hace inutil la salida de Beasain.
Los locales se ven afectados y bajan el tono unos minutos, que los visitantes aprovechan para ampliar la distancia, un error en la salida de balón es aprovechado por Royo para marcharse en velocidad, encarar a Beasain y batirlo de fuerte disparo.

Con el 0-2 se llega al descanso.

La segunda mitad el dominio local aumento, y los visitantes apenas inquietaron la meta local.

Los novalleros lo intentaron, bajando el balón y combinando, pero las malas decisiones en el pase final hacen que se pierdan varias jugadas de peligro.

Rafa tendría la ocasión mas clara mediada la segunda parte, cuando aprovecha un buen pase a la espalda de la defensa para entrar en el área por el vértice derecho y encarar a Alejo, pero llega justo de fuerzas y la defensa evita el golpeo final.
Poco después se discutió un penalti sobre el propio Rafa, algo mas que dudoso, pero el colegiado no lo considero y dejo seguir la jugada.

Los locales seguían insistiendo, mientras que los visitantes cómodos con el resultado, se defendían sin excesivos problemas.

Finalmente los visitantes se llevan los primeros 3 puntos gracias a su experiencia y eficacia ante la puerta local, mientras los locales tendrán que mejorar en los últimos metros para que el dominio con el balón se vea reflejado en el marcador.