Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 29 : Previa y horarios

Imagen destacada
Partidos importantes para la zona de ascenso y descenso de categoría, mucho en juego.

Jornada 29 de Liga Nacional Juvenil, grupo 6.

Jornada con muchos partidos interesantes, la zona alta de la tabla con el Real Zaragoza (65 pts.) con la liga en su mano por la diferencia de puntos con su más inmediato seguidor juega en el campo del Montecarlo (34 pts.) que en tras un inicio de liga preocupante, ha ido poco a poco saliendo de la zona baja y esta prácticamente fuera de peligro, partido sin excesiva tensión donde los dos equipos pueden destapar sus mejores virtudes. Por el subcampeonato y el puesto de ascenso tenemos a cuatro equipos en un pañuelo, Stadium Casablanca (55 pts.) con el sub-campeonato como meta visita Caspe (22pts), donde los locales con los dos pies en el descenso quieren sacar al menos uno de ellos y afrontar el final de liga con ilusión y esperanzas de salvación, el Santo Domingo Juventud (55 pts.) tiene como meta el ascenso el subcampeonato como el resto de equipo sería un bonito añadido pero prescindible, los naranjas en el partido de la jornada reciben al Balsas Picarral (49 pts.) que ha sido muy regular toda la liga, y esta regularidad le ha hecho llegar al final en disposición de atacar a los favoritos, si venciese se podría meter de lleno en la pelea a tan solo cinco jornadas.

El Amistad (54 pts.) se ha ido metiendo en silencio en la zona alta y ya está a tan solo un punto de la meta marcada al inicio de liga, esta semana recibe a un rival que lucha por la permanencia, el Stadium Venecia (24 pts.) actualmente en zona de descenso y una victoria les podría sacar de la tesitura, partido muy interesante por lo que se juegan ambos, El tercer equipo que esta disposición clara de ascenso es el Ebro (53 pts.), equipo hecho para ascender ha caído en un profunda crisis con dos derrotas seguidas, estas derrotas le han hecho perder su privilegiada posición, para recuperar el terreno perdido no pueden fallar más, esta semana el Ejea (43 pts.) , en zona tranquila, puede servir de revulsivo y hacerles recuperar alguna posición, no pueden fallar. El Otro equipo con remotas pero todavía con posibilidades de ascenso es el Calatayud (48 pts.), equipo muy fuerte y complicado de vencer, visita a un equipo a falta de un punto para el descenso matemático el Villanueva (8 pts.), estos con el cambio de entrenador han cambiado su juego y no son un rival fácil de vencer, pese a que los números dicen lo contrario, partido no obstante de claro color visitante.

El Monzón (39 pts.) que ha realizado una gran campaña con todos los deberes hechos y con la moral muy alta tras vencer al líder a domicilio, al alcance de pocos, recibe a un Oliver (14 pts.) que llega con las ultimas balas, una derrota sumada a una victoria de los equipos que marcan la salvación, podría dejar la permanencia muy alejada, partido dramático para los azulgranas. Otra final adelantada es el partido entre el Giner (25 pts.) y el Escalerillas (28 pts.), si vencen los locales pueden respirar fuera del descenso una semana más, si vence el Escalerillas dejaba la zona de peligro a buena distancia.

El partido que nos queda es el Valdefierro (45 pts) contra el S.Gregorio (44pts), sin un objetivo claro ya para ambos excepto quedar los más arriba posible, partido para disfrutar del futbol.

Tabla Provisional:

65  Real Zaragoza
55  St. Casablanca
......................
55  Santo D.Juventud
54  U.D.Amistad
53  C.D.Ebro
......................
49  U.D.Balsas Picarral
48  EFB Calatayud
......................
45  C.D.Valdefierro
44  San G. Arrabal
43  S.D.Ejea
39  Atl.Monzón
34  U.D.Montecarlo
......................
28  Atl.Escalerilla
25  C.D.Giner Torrero
.......................
24  St. Venecia
22  Bajo Aragon Caspe
......................
14  C.D.Oliver
  8  Villanueva C.F.

Partidos Jornada 29

Sábado 18 Abril :
17:00 - Bajo Aragón Caspe - Stadium Casablanca en Los Rosales (Caspe) arbitrado por Víctor Gracia Magallón
17:00 - Villanueva C.F. - EFB Calatayud en Enrique Porta (Villanueva de Gallego) arbitrado por Bitor Inazio Asensio Silva
17:15 - C.D.Valdefierro - San Gregorio Arrabal en C.D.M.Valdefierro (Zaragoza) arbitrado por Azeddin Abbou El Mourabit
17:30 - C.D.Giner Torrero - Atlético Escalerillas en C.M.F.Torrero (Zaragoza) arbitrado por Antonio Monter Solans
18:00 - Santo Domingo Juventud - U.D.Balsas Picarral en Joaquín González (Zaragoza) arbitrado por Marcos Cote Aragón
18:00 - Atlético Monzón - C.D.Oliver en Isidro Calderón (Monzón) arbitrado por Alberto Lou Ballano

Domingo 19 Abril
10:30 - U.D.Amistad - Stadium Venecia en San Pantaleón (Juslibol) arbitrado por César Bosqued Lafita
12:00 - U.D.Montecarlo - Real Zaragoza en C.M.F.J.L.Violeta (Zaragoza) arbitrado por Héctor Gómez Layunta
17:00 - C.D.Ebro - S.D.Ejea en C.M.F. Almozara (Zaragoza) arbitrado por Carlos Frechoso Beltrán