Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD EBRO Y SD EJEA JUGARAN EN EL GRUPO III

Imagen destacada
El CD Ebro y la SD Ejea disputaran sus partidos encuadrados en el Grupo III junto a los representantes de las Comunidades de Baleares y Cataluña

OFICIALIZADOS LOS CUATRO GRUPOS DE SEGUNDA B

CD. EBRO Y SD. EJEA SEGUIRAN DUSPUTANDO SUS ENCUENTROS EN EL GRUPO III

La Federación Española de Fútbol ha aprobado esta mañana la composición definitiva de los cuatro grupos de Segunda B, con la principal novedad de la incorporación del Melilla y los equipos de Baleares en el grupo primero.

En cuanto a los dos representantes de la Comunidad Aragonesa que militan en Segunda B, es decir el CD Ebro y la SD Ejea han quedado encuadrados en el mismo grupo de la pasada temporada, en el Grupo III junto a los representantes de la Comunidad Valenciana y la de Cataluña

Asi han quedado definitivamente los cuatro grupos de Segunda Division B

Grupo 1

Galicia (Racing de Ferrol, Pontevedra, Coruxo, Celta B), Asturias (Oviedo Vetusta, Sporting B, Langreo, Marino), Madrid (Getafe B, Majadahonda, Atlético B, Castilla, Sanse, Inter Madrid, Las Rozas), Baleares (Peña Deportiva, Ibiza, Atlético Baleares), Canarias (Las Palmas B) y Melilla.

Grupo 2

País Vasco (Barakaldo, Bilbao Athletic, Sanse, Leioa, Amorebieta, Arenas, Real Unión y Alavés B), Navarra (Osasuna B, Izarra, Tudelano), La Rioja (Haro, UD Logroñés y Calahorra) y Castilla y León (Cultural, Guijuelo, Unionistas, Salmantino, Burgos CF, Valladolid B).

Grupo 3

Aragón : (Ebro y Ejea),

Comunidad Valenciana : (Orihuela, Hércules, Villarreal B, Atlético Levante, Valencia Mestalla, Castellón y La Nucía) 

Cataluña : (Llagostera, Reus, Nastic, Cornellà, Espanyol B, Lleida, Badalona, Barça B, Sabadell, El Prat y Olot).

Grupo 4

Andalucía (Córdoba, Recreativo, Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Linense, Sanluqueño, Rec. Granada, Algeciras y Cádiz B), Región de Murcia (Yeclano, Cartagena, UCAM y Real Murcia), Extremadura (Mérida, Badajoz y Don Benito) y Castilla La Mancha (Talavera, Villarrubia y Villarrobledo).