Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 3 A.D. SABIÑANIGO 1

Imagen destacada
Cumplió con su tarea el Borja, que se jugará sus últimas cartas para entrar en el playoff de ascenso dentro de siete días en un duelo directo en Utebo

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2.018-2.019
FECHA 05-05-2.019 Jornada 37

S.D. BORJA 3 A.D. SABIÑANIGO 1

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, Álex Rubio (Dani Mateos, 87’), Machote, Motero, David Martínez, PabloRoncal (Heranz, 76’), Mati, Vitolo (Mercadal, 69’), Diego Gómez, Puig y De La Fuente.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

A.D. SABIÑANIGO: Fran Navarro, Toro, Auria, Laguarta, Richi ( Barba, 66’ ), Casero, Berdún,Israel, Roncea, Ibra y Edu Silva (Monge, 46’).

Arbitro, Sr. Aarón Suberviola Zúñiga, asistido por Juan Martín Alda y Sergio Silva Treviño.Amonestó, del Borja a Puig y del Sabiñanigo a Casero y Roncea.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Goles: 1-0 m. 28, Vitolo. 1-1 m. 74, Barba.2-1 m. 85, Diego Gómez. 3-1 m. 89, De La Fuente.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio, D. Gregorio SánchezMartínez.

Partido jugado el día de la fiesta de la patrona de Borja, Nª Sra. La Virgen de la Peana.

El Borja hace los deberes y se jugará la temporada en la última jornada

El Sabiñánigo desciende a Regional Preferente tras 17 años seguidos militando en Tercera División.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado, rayas y exterior

Cumplió con su tarea el Borja, que se jugará sus últimas cartas para entrar en el ‘playoff’ de ascenso dentro de siete días en un duelo directísimo en Utebo, en el que los de Juan
González tendrán que ganar y esperar un tropiezo de Sariñena o de Illueca. Complicado, pero nimucho menos imposible.

Al que se le acabaron sus posibilidades de permanencia es al Sabiñánigo, todo unhistórico de nuestro balompié, que después de 17 temporadas consecutivas en Tercera División, se ve obligado a retroceder una categoría. Mazazo durísimo con una plantilla confeccionada con jugadores de peso, pero en el que todo ha ido en contra, hasta este fatídico domingo para la entidad serrablesa.

Partido de nervios el jugado en el Manuel Meler. Mucho en juego por ambos bandos, cada uno por sus objetivos, y se notó en la tensión existente a la hora de jugar con criterio. Además el fuerte viento, tampoco ayudó a hacer las cosas más sencillas.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, cielo y exterior

Tuvieron la posesión los locales, mientras que los rojiblancos prefirieron esperar a la contra. Al cuarto de hora, posible penalti por derribo a De La Fuente, la jugada continúa, remata Diego Gómez y los defensores despejan bajo palos. En el 28, golazo de calidad en una combinación de Diego Puig, que de espaldas al arco se revuelve, ve a Vitolo, que con enorme calidad coloca el chut en la escuadra. El Sabiñánigo se acercó casi a punto de señalarse el final del primer tiempo, en un disparo de Berdún atajado por Siro.

El encuentro se metió en una fase de aburrimiento. Apenas pasaba nada, con los protagonistas tensos y con pocas ideas. La monotonía se iba a romper en una contra veloz en laque Barba iba a devolver las tablas, un resultado inservible para unos y otros. Diego Gómez vuelve a salir al rescate del Borja con un gol decisivo

Arriesgó más el Borja, que se volcó con todo, y en el minuto 85, volvía a ponerse arriba, en una asistencia de Mercadal a Diego Gómez, que tras revolverse, marca una buena diana. En el descuento iba a venir la sentencia, en una jugada de Diego Puig que culminó De La Fuente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturaleza

Crónica: Afición-Borja / Fotos : Javier Albericio