Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD MORATA 2 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
La victoria local supone que el Morata sea matematicamente equipo de Regional Pteferente tras una temporada realmente espectacular

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

PRIMERA REGIONAL G-3

CD MORATA 2 - CD NOVALLAS 0
 
CD MORATAGarrido, Abid, Sanchez, Luis (Ucedo m. 65), Domingo (Polo m. 78), Cabeza, Entrena (Joven m. 68), Lopez (Salete m. 73), Marin, Julio y Miguel (Heredia m. 61)
 
CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Edi, Aitor, Tito, Rafa (Reynaldo m. 76), Kiko (Pipe m. 61), Eric (Pablo J. m. 78), Dani (Diego m. 60), Juan Carlos y Pedro.
 
ARBITRO: Acsante, ayudado por Ioan Popa  y Gheorghe. Amonestó por parte local a Miguel (m. 41), Marin (m. 80) y Abid (m. 82).
 
GOLES: 1-0 Miguel (m. 41), 2-0 Entrena (m. 52).

Difícil partido partido tenían ayer los novalleros ante un CD Morata, líder de la categoría y con un solo partido perdido allá por el mes de Septiembre en el comienzo de liga.

Los locales salen llevando la iniciativa, combinando y llegando por bandas, aunque sin apenas ocasiones.

La defensa novallera solventaba sin problema las llegadas moratinas, bien situados y concentrados en no cometer errores.

Sobre el minuto 30, tendrían los locales una buena ocasión al llegar hasta linea de fondo y poner un centro que el aire direcciona a pegar en el larguero.

Los visitantes también tuvieron su ocasión, y Juan Çarlos conseguía rematar un saque de falta desde la medular, pero su remate es rechazado por el portero y la defensa se adelanta a Rafa antes de que pueda rematar.

Al filo del descanso el con los locales dominando, pero sin hacer sufrir a los visitantes, una serie de rechaces en banda dejan el balón al extremo local que consigue sacar un centro que Miguel, prácticamente solo, remata en el segundo palo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Los locales salen de los vestuarios con ganas de sentenciar, presionando muy arriba, mientras los novalleros no conseguían ubicarse en el campo, perdiendo muchos balones en pases fáciles.

En el 52, fruto de estas imprecisiones, Entrena roba un pase entre los centrales se escora y saca un disparo cruzado ante el que nada puede hacer Beasain.

Los locales dominan estos primeros minutos, mejor físicamente que los visitantes, con llegadas por banda continuas y ocasiones que no llegan a materializar.

Con el paso de los minutos y los cambios, los visitantes consiguen salir de su medio campo y acercarse al área local, Reynaldo tendría un remate en un balón colgado al segundo palo, que rechaza el portero.

En los últimos minutos, el jugador Sánchez en una jugada fortuita sufre una grave lesión en su tobillo y tiene que ser retirado en ambulancia, dando el colegiado el partido por finalizado, desde aquí queremos desearle una pronta recuperación.

La victoria local, y la derrota de Calatorao y Rivas, les hacen matemáticamente equipo de Regional Preferente, en una temporada inmaculada y a falta de 3 partidos.

Mientras los novalleros deberán esperar para sellar matemáticamente su permanencia, aunque se encuentran a 8 puntos del descenso y 9 puntos por jugarse. La competición esta tremendamente igualada y varios equipos están involucrados en evitar los 2 puestos de descenso que faltan por decidir.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Fuente : CD Novallas