Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SADABENSE 1 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Victoria importantísima de los novalleros en su visita al CD Sádabense, que practicamente les proporciona la tranquilidad en la tabla clasificatoria

 

La imagen puede contener: exterior

PRIMERA REGIONAL G-3

CD SADABENSE 1 - CD NOVALLAS 2
 
CD SADABENSE: Zalba, Iguaz, Gay, Alvarez (Valenzuela m. 73), Sergio, Toledo, Arilla (Ricardo m. 72), Bruno (Aznarez m. 80), Poderos, Fernando y Aranda (Mainz m. 56)
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Diego m. 56), Iñaki, Pablo V., Aitor, Berto (Pablo J. m. 66), Tito, Rafa, Kiko (Juan Carlos m. 62), Eric, y Pedro (Sergio. m. 59).
 
ARBITRO: Cordón Díaz, ayudado por Soler Lauroba y Marcuello García. Amonestó por parte local a Fernando (m. 20), y Alvarez (m. 74) y por parte visitante amonestó a Pedro (m. 37), Pablo V. (m. 48), Pablo J. (m. 82) y expulsó por doble amarilla a Sergio (m. 70 y 85) con roja directa a Aitor (m. 89).
 
GOLES: 1-0 Poderos (m. 8), 1-1 Rafa (m. 64), 1-2 Rafa (m. 75)

Victoria importantísima de los novalleros en su visita a Sádaba, que si a priori podía darles la tranquilidad en la tabla, tras las victorias de los equipos perseguidores la ha hecho mas importante aun ya que ha podido mantener la distancia con ellos.

Comienzan el partido mejor colocados los locales combinando sus jugadores de medio campo y buscando a Poderos, su jugador mas incisivo, mientras los visitantes algo nerviosos no encuentran su sitio.

Esta falta de concentración inicial la pagan con un gol en contra, cuando en el minuto 8 se adelantan los locales. Reynaldo saca de puerta, el aire frena el balón y es ganado por el centro del campo local, que deja el balón a Poderos para que dispare cruzado y haga el 1-0.

Los locales dominan y sin apenas nada en juego y con el 1-0 se toman el partido con tranquilidad sin excesivo peligro en sus llegadas, pero sin ningún problema para controlar el partido.

Pasada la media hora los novalleros empiezan a acercarse con mas intención al área local y en los últimos minutos tendrían 2 buenas oportunidades, la primera un fuerte lanzamiento de Berto que el portero despeja a corner, y la segunda sera Pedro quien no aprovecha la mala salida del portero en un corner lanzado por Kiko, y su remate se pasea por linea de gol hasta pegar en la cepa del palo y recogerla el portero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El vestuario espabila a los visitantes y entran en el partido con mas ganas de buscar los tres puntos.

En el 64 Berto mete un balón a la espalda de la defensa que es recogido por Rafa que llega hasta el área pequeña y bate por bajo a Zalba para hacer el empate.

Posteriormente, es otra vez el palo el que impedirá que el remate de Iñaki a la salida de un corner acabe en la red.

Son ahora los visitantes los que llevan el mando, y en el 75 un buen balón de Sergio en profundidad es nuevamente recogido por Rafa que encara al portero y vuelve a batirle adelantando a los novalleros en el marcador.

Los novalleros ven la importancia de los puntos y aguantan estoicamente el resultado, mientras los locales buscan el empate con balones colgados que la zaga novallera despeja sin problemas.

En el 85, Sergio ve la segunda amarilla por una falta en el centro del campo, y el equipo se defiende como puede. 

En la última jugada del partido, un pase atrás de Diego es recogido por Poderos que encara la portería pero Aitor lo agarra antes de entrar en el área para evitar el cara a cara con Reynaldo, Aitor es expulsado y el lanzamiento de la falta sale fuera, decretando el colegiado el final del partido.

En resumen puntos muy importantes los conseguidos por los novalleros, tras una mala primera mitad, que le dan cierto aire en la tabla, pero que no le permiten escapar definitivamente de la zona baja de la tabla donde nadie quiere quedarse descolgado antes de tiempo.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior