Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ROBRES, 1 - SD. TARAZONA, 1

Imagen destacada
Empate en un encuentro en el que los rojillos gozaron de innumerables ocasiones para ganar el partido, llegando a estrellar 4 balones en los postes

TERCERA DIVISION - JORNADA 35

CD. ROBRES, 1 - SD. TARAZONA, 1

Los rojillos gozaron de innumerables ocasiones para ganar el partido, llegando a estrellar 4 balones en los postes

CD Robres: Raúl Monforte, Villa, Roger, David (Garrido 65´), Merino, Kever, Yerai, Pablo, Rodrigo, Kenta (Aitor 74´), Álex (Dani García 87´)

SD Tarazona: Jesús, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Ballarin, Álex Navarro (Roger 70´), Gabi (Nami 46´), Frau, Rausell, Pepo (Moha 62´)

Goles: 1-0 (Pablo Roldán 27´), 1-1 (Sergio Sánchez 71´)

Colegiado: Monterrubio Torres, asistido por Martín Martín y Nivela González. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Rodrigo y Ayneto; y al visitante Pepo

Incidencias: Cerca de 150 personas en San Blas en una nublosa mañana en Robres. Masiva afluencia de aficionados turiasonenses que viajaron para animar al equipo

Jornada 35 en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Robres

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

La SD Tarazona se hizo con el control del partido desde el pitido inicial, pero durante los primeros compases de encuentro no pudieron verse aproximaciones peligrosas a las áreas. 

La primera ocasión llegaría en el minuto 27 cuando un disparo de Ballarín desde dentro del área pegaba en el poste y después tocaba en el lateral de la red. En la jugada posterior Pablo Roldán recogía una pelota cerca de la frontal y soltaba un fuerte chut que se colaba por toda la escuadra para poner el 1-0 en el marcador. 

A renglón seguido pudo empatar Sergio Sánchez, pero su remate desde dentro del área era repelido por Monforte. En el minuto 38 Ballarín botaba una falta cerca del vértice del área con un ajustado lanzamiento que se estrellaba en el larguero.

Los robresinos daban la réplica con un rápido contragolpe que culminaba Kenta con un disparo al que respondía Jesús con una buena intervención. 

Al filo del descanso Sergio Sánchez se adentraba en el área y pasaba a Míchel Sanz, cuyo remate se encontraba con el larguero tras tocar ligeramente el balón Monforte con la punta de los guantes. En el saque de esquina posterior le caía el balón de nuevo a Míchel Sanz, cuyo chut salía por encima del travesaño.

La segunda mitad comenzaba con otra buena oportunidad para los rojillos al rematar Sergio Sánchez un centro de Nami que se marchaba alto por muy poco.

Diez minutos después Míchel Sanz recogía un pelota cerca de la frontal y chutaba para que el balón se estrellara en el palo izquierdo tras tocar en un defensa monegrino. 

El premio del gol para los visitantes no llegaría hasta el minuto 71, cuando Míchel Sanz metía un gran pase a Sergio Sánchez, quien batía a Monforte con un ajustado disparo raso. 

Los de David Navarro no se conformaron con el empate y fueron en cuerpo y alma a por la victoria. En el minuto 81 Sergio Sánchez se quedaba solo ante Monforte, quien rechazaba con los pies el tiro del atacante rojillo. 

Al filo del minuto 90 Ballarín estuvo muy cerca de marcar con un disparo desde dentro del área que salía lamiendo el poste. 

En resumen, empate de la SD Tarazona en un campo siempre complicado como es San Blas. El próximo domingo 28 de abril recibe al CD Binéfar en el Municipal, donde espera lograr una nueva victoria delante de su afición

Fuente : SD Tarazona