Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - AD RIVAS 0

Imagen destacada
Un buen punto el conseguido ante un buen rival candidato al ascenso, y el equipo logra por tercera jornada consecutiva mantener imbatida la portería

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza

PRIMERA REGIONAL - GRUPO 3

CD NOVALLAS 0 - AD RIVAS 0

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Pablo V. (Juan Carlos m. 70), Aitor, Tito, Rafa (Pipe m. 79), Eric, Diego (Kiko m. 62), Gaizka y Pedro (Gonzalo m. 84).
 
AD RIVAS: Daniel, Sauras, Jimenez, Tazghat (Pascual m. 60), Jose Antonio, Terrón, Roldan (Genzor m. 73) , Melero, Longas (Andres m. 82), Arilla y Diego (Villanueva m. 73).

ARBITRO:
 Bruna Guadamur, ayudado por Beltrán Seguín y Perez Berna. Amonestó por parte local a Pablo V. (m. 65), Aitor (m. 89), Edi (m. 89), y Tito (m.89). Por parte visitante amonestó a Diego (m. 65), Longas (m. 65), Terron (m. 71) y Andrés (m. 89).

GOLES: 0-0

Tarde primaveral y muy agradable para disputar este emocionante partido ante uno de los aspirantes al ascenso.

Empezó el partido sin dominador claro, con los dos equipos buscando el juego directo buscando las espaldas de las defensas contrarias, pero éstas se imponían y no daban opciones a los delanteros a crear peligro.

La primera ocasión sería visitante, cuando Jose Antonio recibe un balón entre los defensas filtrado desde su centro del campo, llega hasta Reynaldo, y Aitor intercepta el disparo llegando desde atrás.

Los locales tienen mas control de balón y llegan a las inmediaciones de la portería visitante, Pedro tendría dos buenos lanzamientos desde la frontal que atajaría el meta visitante, uno de ellos con una gran intervención sacando el balón cerca de su escuadra derecha.

El control novallero hace llegar a sus jugadores de banda hasta linea de fondo, tanto Diego, como Pablo y Tito llegan hasta el final, pero sus centros se pierden sin rematador, bien por anticipación de la defensa, o bien por imprecisión en el último pase.

A filo el descanso, una indecisión al borde del área entre Reynaldo y su defensa, deja el balón suelto, pero el delantero visitante no acierta con la portería y remata fuera.

Los visitantes quieren aprovechar su corpulencia para llegar con balones parados, pero sin generar excesivo peligro para los novalleros.

Con el 0-0 se llega al descanso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En la reanudación serán los visitantes los que nuevamente tengan la primera ocasión clara, cuando en el saque de un corner el balón es rechazado y el remate visitante acaba en el larguero.

Los locales llegan, pero no con claridad y disponen de varias faltas laterales con cierto peligro que no aprovechan.

En una de ellas Gaizka remata y el balón queda suelto en el área pequeña, pero Tito se revuelve para golpear y el balón sale alto.

Rafa también tendría su ocasión, cuando saca un disparo desde la frontal y el guardameta ataja con una gran estirada.

Dada incertidumbre del marcador, los dos equipos buscan el gol que les de la victoria en los minutos finales, en la última jugada los visitantes lanzan un corner y el rechace es recogido por Tito que sale como una bala con el balón se va de su rival y es cazado cuando se disponía a entrar en el área, la falta la saca Kiko, pero se marcha por encima del larguero.

En definitiva, se sigue resistiendo la victoria novallera en Sto. Domingo, pero un buen punto conseguido ante un buen rival candidato al ascenso, y tercera jornada con porería a 0 para los los locales que les esta sirviendo para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Fuente : CD Novallas