Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDE BIOTA 1 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Puntos muy importantes para los novalleros, que ponen 8 puntos de distancia entre ellos y su rival que marca ahora la zona de descenso,
CDE BIOTA 1 - CD NOVALLAS 2
 
CDE BIOTAAngelov, Navarro (Sanchez m, 72), Asin, Laita, Borja, Lasheras, Laborda, Conde (Arana m. 63), Villalba, Fernandez (Manuel m. 73) y Cortes.
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Óscar, Aitor, Kiko (Rafa m. 56), Eric, Diego, Dani (Berto m. 62), Gaizka y Pedro (Pedro m. 68).
 
ARBITRO: Vezeteu Campian, ayudado por Lazaro Urgel y Andres Castro. Amonestó por parte local a Fernandez (m. 38), Lasheras (m. 44), y Cortes (m. 86) y por parte visitante amonestó a Diego (m. 38).
 
GOLES: 1-0 Cortes (m. 58), 1-1 Gaizka (m. 59), 1-2 Rafa (m. 70)

Magnifica tarde y campo en buen estado para acompañar a dos rivales que se jugaban mucho en el partido de ayer.

Los locales recortar distancias con la salvación, y los visitantes alargarlas con el equipo que marca ahora los puestos de descenso.
 
Dadas las reducidas dimensiones del terrenos de juego, ambos equipos optan por el juego directo en los primeros minutos, sin un dominador claro, buscando llegadas rápidas tras prolongaciones, pero las defensas se imponían y apenas se generaba peligro.
 
Con el paso de los minutos, los visitantes van cogiendo el mando, mientras los locales dan un paso atrás y tratan de neutralizar las llegadas novalleras.
Pese a ese dominio, solo una clara ocasión de Dani que no aprovecha un rechace del portero.
 
La segunda parte comienza con cierto dominio local, buscando adelantarse en el marcador, teniendo una buena ocasión para hacerlo cuando el delantero local recoge un balón largo que no acierta a despejar la defensa y dispara algo escorado.
Los locales crean cierto peligro en saques de banda y balones largos, pero el peligro no se transforma en ocasión hasta el minuto 58, en un despeje corto de la defensa a un lanzamiento de falta, deja solo a Cortes en el borde del área que cruza el balón y lo aloja en la red.
 
Poco dura la alegría local y en la siguiente jugada, Gaizka recoge el saque corto de un corner, se libra de su marcador y lanza un gran disparo que acaba en la red para volver a poner la tablas en el marcador.
 
Los visitantes siguen intentado, y en el minuto 70, un balón largo de Edi es peinado por Berto y Rafa gana la partida a su marcador y bate por bajo al portero para adelantar a los visitantes.
 
En el último tramo del partido, ambos equipos pudieron aumentar su casillero, los locales con dos disparos que Reynaldo rechaza perfectamente y los visitantes con una volea de Diego desde fuera del área acaba en la cepa del palo y se pasea por la línea de gol.
 
En definitiva 3 puntos muy importantes para los novalleros, que ponen 8 puntos de distancia entre ellos y su rival que marca ahora la zona de descenso, para encarar el último tercio de liga con cierta ventaja sobre el descenso.
 
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior
 
Fuente : CD Novallas / Fotografia : C. Sanz