Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

L.N. Juvenil - Jornada 28 : Previa y horarios

Imagen destacada
Complicadas salidas para Santo Domingo Juventud y C.D.Ebro a Ejea y Calatayud,

La jornada 28 tiene tres encuentros donde los aspirantes al ascenso tiene puestas sus esperanzas, el Sto. Domingo Juventud que ocupa actualmente el puesto que da derecho al ascenso, arrebatado a domicilio la jornada anterior al Ebro, se juega su privilegiada posición en un terreno complicado el Municipal de Ejea donde pocos equipos han sacado puntos, los naranjas deberán poner todo en juego para sacar los puntos. Otro campo donde se juegan los puntos y parte de su futuro es el Ebro en San Iñigo, los locales, el Calatayud,  en su ambiente son muy complicados de vencer, el Ebro no le queda otra que sacar sus partidos y esperar a que los rivales pinchen para recuperar la posición perdida. El tercer campo con mucho en juego es el partido entre Stadium Casablanca y U.D.Amistad, los verdes muy regulares toda la liga han ido recortando distancia a la cabeza y ahora se encuentra a un paso de luchar por el subcampeonato, los de Juslibol tienen en mente la plaza que da derecho al ascenso, sabe que sus rivales tienen complicadas salidas y esta semana pueden tener opciones a ello además puede jugar sabiendo el resultado al jugar en domingo.
El Resto de partido tienen equipos de la zona baja con mucho en juego, Oliver juega sus últimas bazas ante el colista el Villanueva, estos si se dan las circunstancias puede terminar la jornada descendidos, el Oliver solo tiene una opción vencer y que sus rivales pierdan, Stadium Venecia recibe al Montecarlo en un partido complicado ya que el Montecarlo sin la salvación cerrada y reforzado visita un campo ante un rival directo que puede dejar muy tocado si vence, si por el contrario vencen los del Stadium puede ser una victoria doble. San Gregorio recibe al Caspe que tiene opciones ante un rival que ha bajado algo las últimas jornadas ya que tienen la salvación certificada, sin embargo los Caspolinos tiene opciones de salvarse y no las querrán desaprovechar.
Escalerillas recibe a sus vecinos de Valdefierro en un partido importante para los de Oliver, el Valdefierro con todo hecho solo tiene en mente quedar los más arriba posible y con la tranquilidad que le da su actual puesto. Balsas esta en tierra de nadie, si venciese al Giner y se diesen todos los resultados, todo es posible, estaría a tan solo seis puntos de los equipos que están luchando por el ascenso, más cerca que nunca cuando el objetivo de inicio de liga prácticamente se había esfumado, en frente el Giner que sigue luchando jornada a jornada por la salvación, partido entretenido en el Picarral.
Real Zaragoza recibe al Monzón que prácticamente tiene la salvación en el bolsillo, juega un bonito partido ante el líder, disfrutar del encuentro sin presión alguna

Sábado 11 Abril de 2015
17:00 EFB Calatayud - C.D.Ebro en San Iñigo (Calatayud) arbitrado por Viorel Scutaru
17:45 S.D.Ejea - Sto. Domingo Juventud en Municipal (Ejea) arbitrado por Armando Ramo Andrés
17:45 S.Gregorio Arrabal - B.A. Caspe en La Azucarera (Zaragoza) arbitrado por David Ferrer Collado

Domingo 12 Abril de 2015
11:30 Atlético Escalerillas - C.D. Valdefierro en C.M.F. Parque Oliver (Zaragoza) arbitrado por D.Marcos Cote Aragón
11:30 Stdadium Venecia - U.D.Montecarlo en Stadium Venecia (Zaragoza) arbitrado por D.Ignacio García Reyes
12:00 Stdadium Casablanca - U.D.Amistad en Gregorio Usabel - Stadium Casablanca (Zaragoza) arbitrado por D.Cesár Bosqued Lafita
12:00 Real Zaragoza - Atlético Monzón en Ciudad Deportiva (Zaragoza) arbitrado por D.Cristian Adrián Lixandru
12:00 C.D.Oliver - Villanueva C.F. en C.M.F. La Camisera (Zaragoza) arbitrado por D.Victor Gracia Magallón
12:30 U.D.Balsas Picarral - C.D.Giner Torrero en C.M.F. Picarral (Zaragoza) arbitrado por D.Sebastián Vacalie