Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLARREAL B, 0 - SD. EJEA, 0

Imagen destacada
La SD Ejea a punto estuvo de sorprender al lider el Villarreal a quien le arranco un empate constatando de esta forma su gran temporada

SEGUNDA DIVISION B

El Villarreal B, sin puntería ante el Ejea

VILLARREAL B, 0 - SD. EJEA, 0

Villarreal B: Joan Femenías; Migue, Roger Riera, Carlos Blanco, Edu (Rubén Mesa, m. 82); Iván Martín, Ramón, Morlanes, Fran Álvarez (Akale, m. 57); Nikola (Villa, m. 57) y Simón.

SD Ejea: Loscos; Garces, Andriu, Mingotes, Lucho; Valero, Musta, Julio, Diego Suárez (Catalá, m. 75); Ramón (Lafita, m. 68) y Mainz (Otín, m. 82).

Árbitro: González González (Colegio Balear). Amonestó a los locales Roger Riera, Iván Martín y Simón; así como a los visitantes Ramón, Andriu y Julio.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

De espaldas al gol. El Villarreal B empató ante la SD Ejea en un partido en el que el filial amarillo fue superior a su rival, pero le faltó puntería a la hora de marcar. El choque también estuvo cargado de polémica arbitral, ya que el colegiado no señaló dos claros penaltis a favor del Mini Submarino y sí que hizo sonar su silbato en un inexistente fuera de juego de Villa cuando se plantaba solo ante la portería rival.

En la primera parte, el Villarreal B acumuló hasta ocho ocasiones de gol, mientras que en la segunda se contabilizaron hasta seis. El Ejea tan solo tuvo dos, pero fueron muy claras. Primero se topó con el palo y más tarde con una felina intervención de Joan Femenías.

La primera jugada polémica llegó en el minuto 36. Simón Moreno intentó rematar y Garcés le entró por detrás derribándole.

Ya en la segunda mitad llegó otra jugada polémica. Villa recibió un pase en profundidad y el colegiado señaló un fuera de juego inexistente cuando el atacante ya se plantaba solo ante Loscos.

Por último, en el minuto 88, Simón Moreno volvió a ser derribado dentro del área. González González no interpretó la jugada como punible en el pico del área.

Pese a este resultado, el Villarreal B seguirá como líder del Grupo III de Segunda División B una jornada más. 

Para el Ejea el punto es de gran valor, constata la gran temporada que viene realizando y le acerca mas al objetivo de la salvacion

fuente : https://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/futbol-base/item/23323-el-villarreal-b-sin-punteria-ante-el-ejea-0-0