Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD EUREKA 1 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
La falta de acierto de cara al gol castigó al Novallas con la perdida de 2 puntos, ante un rival el Eureka que apenas inquieto a la meta visitante

 

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio y exterior

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD EUREKA 1 - CD NOVALLAS 1

CD EUREKATorres, Crespo, Dallo, Martin, García (Espino m. 89), Villarroya (Aguado m. 29), Magallón (Poyo m. 89), Sanz (Fernandez m. 67), Albericio, San Juan y Pellicer.
 
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Óscar, Aitor, Berto, Tito, Rafa (Eric m. 61), Borja (Pablo V. m. 46), Diego (Pipe m. 83), Sergio (Pedro m. 55), y Gaizka.
 
ARBITRO: Casaucau Posadas, ayudado por Perez Berna y Lázaro Mayor. Expulsó por parte local por doble amarilla a Dallo (m. 32 y 33) y con roja directa a Fernandez (m. 81) y por parte visitante amonestó a Sergio (m. 23), Pablo V. (m. 65) y Pedro (m. 78).
 
GOLES: 0-1 Sergio (m. 41), 1-1 Aguado (m. 76)

Tarde muy desapacible la del pasado sábado, que no invitaba a los aficionados a acaercarse al Municipal turiasonense para ver un nuevo derbi entre los equipos de la Comarca.

Comenzó el partido con los dos equipos tanteandose, sin apenas llegadas, con mucho juego en el centro del campo.

Los locales tocaban mas desde su linea defensiva, pero sin profundidad, apenas lanzaron un par de corner, y alguna falta lateral, que la defensa visitante resolvia sin problemas.

Los visitantes por su parte, con un juego mas directo, buscaban las bandas con Borja y Diego muy incisivos, pero al igual que los locales sin apenas crear ocasiones claras, disparos de Borja, Rafa y Berto, cómodos para el portero.

En el minuto 33 el Eureka se quedaba con 10 por la expulsión de Dallo, y los novalleros dan un paso adelnante, siendo algo mas incisivos, pero a la vez imprecisos en los metros finales.

En le minuto 41, Sergio saca un corner desde banda izquierda y consigue un "gol olimpico", adelantando a los visitantes en el marcador.

La segunda parte comienza con un ligero dominio de los locales que intentan el empate, pero el tener el balón no les hace generar ocasiones y el tiempo va pasando, mientras los novalleros estan cómodos sin excesivos problemas para resolver los ataques turiasonenses y saliendo en velocidad por ambas bandas.

Rafa dispondria de una buena ocasión en el comienzo, pero no se decide por el tiro con todo a su favor y le roban el balón junto al punto de penalti.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Posteriormente sera Diego, el que conseguía irse en velocidad y quedarse solo ante Torres, pero su disparo es sacado en la linea por la defensa turiasonense.

Con el paso de los minutos los novalleros pecan de conformismo, y sin quererlo dan un paso atras, lo que aprovecha el Eureka para llegar mas al área visitante con balones parados.

En el lanzamiento de un corner, Aguado aprovechara un error defensivo para en el segundo palo rematar a gol y poner las tablas en el marcador.

Son los mejores momentos locales, que disfrutarian de un lanzamiento de falta al borde del área, pero García lanza fuera junto al palo derecho de Reynaldo.

A falta de 10 minutos, Fernandez hace una entrada por detras peligrosa y fuera de sitio, para cortar la salida de Tito, y el colegiado le muestra la tarjeta roja, dejando con 9 a los locales.

Los visitantes con superioridad, van a buscar el partido, y acosan la meta local con continuas llegadas, mientras los locales tratan de defenderse.

Berto tendría un par de lanzamientos, uno sale fuera y al otro responde Torres con una gran parada, y por último sera Gaizka quien remate de cabeza un centro desde la izquierda, pero su remate salga fuera.

Así pues con el reparto de puntos acaba un partido en el que la falta de acierto novallera le castigó con la perdida de 2 puntos, ante un equipo local que apenas inquieto a la meta visitante.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

FUENTE : CD. NOVALLAS