Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD OLIVER 3 - AÑORGA KKE, 0

Imagen destacada
Buen comienzo de año del CD Oliver venciendo claramente al Añorga y demostrando una notable mejoria y un crecimiento deportivo en cada jornada

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 2

CD OLIVER 3 - AÑORGA KKE, 0 

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

CD. OLIVER : Paula, Lucía (Diana 67'), Marta, María, Rocío, Iris, Inés, Cristina (Esther 89'), Alejandra, María (Susana 63'), Sara (Ana 89')
 
AÑORGA KKE : Ane, Maialen, Cecilia, Izaskun, Sara, Amaia, Malen (Marta 45'), Nekane (Vanessa 60'), Aiora (Nora 60'), Ainara, Larraiz (Irati 45')
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior
 
Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA : Hacer clic :  AQUI
 
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exterior 
 
Primer partido de la segunda vuelta para el equipo de David Gimeno, que recibía al equipo guipuzcoano del Añorga KKE, que en la ida venciò claramente a las azulgranas por un 4 a 0.
 
Un partido que estaría claramente marcado por las inclemencias del tiempo que condicionaban la forma de jugar de ambos equipos.
 
La imagen puede contener: una persona, de pie, niño(a) y exterior
 
Comenzaría el equipo azulgrana teniendo el control del balón, lo que se irían traduciendo en ocasiones que no llegarían a materializarse, mientras que las guipuzcoanas unicamente creaban peligro con tiros de media distancia ya que la presión local no deajba acercarse a los dominios de la portería local.
 
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, niño(a) y exterior
 
Sara tendría una clara ocasión pero le faltaron escasos centimetros para llegar a conectar un pase a la espalda de la defensa, pero en el minuto 31, un gran pase de Cristina Manogue superando dos lineas defensivas dejando a Sara delante de la portera visitante a la que superaría con un precioso disparo al primer toque.
 
La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior
 
Las locales siguieron acercandose a la portería de Ane a través de varias acciones a balón parado y cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, un corner botado por María Santacruz era magistralmente rematado por Marta Valero de cabeza, poniendo el segundo gol en el electrónico.
 
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
 
A la salida de vestuarios, las visitantes intentaron meterse en el partido en los primeros compases de la reanudación, cuando tras un fallo en defensa, Izaskun haría intervenir a Paula metiendo el susto a las locales.
 
Lejos de convertirse en un monologo visitante en la segunda parte, las locales siguieron trenzando jugadas y creando ocasiones mientras que las visitantes se encontraban muy incomodas con las presión por todo el campo que planteó el equipo azulgrana.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
 
Tras varias ocasiones locales, un fallo en la zaga donostiarra permitía a Susana plantarse delante de Ane y batirla con tranquilidad, poniendo el definitivo 3-0. 
 
Buen comienzo de año de las locales, que la proxima jornada se desplazan a Pradejón para jugar contra las riojanas que ahora ocupan la quinta plaza.
La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior
 
Comentario : Santiago Perez
Fotos : futbolenaragon.com
 
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, niño(a) y exterior