Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ZARAGOZA CFF, 2 - CE. EUROPA, 0

Imagen destacada
GALERIA FOTOGRAFICA de la victoria del Zaragoza cff sobre el Europa. Partido que supuso tambien un homenaje a la campeona del mundo Salma Paralluelo

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 3

ZARAGOZA CFF, 2 - CE. EUROPA, 0

Zaragoza CFF: Patri; Olivia, Su Helen, Nora, Nerea; Oliva (Laura, 46′), Alicia, Carolina; Elena (Sara, 59′), Judith y Nuria (Salma, 46′).

CE Europa: Ari (Mei, 72′); Kaily, Pili, Itziar, Moyano; Laia, Andrea, Carla (Claudia Francés, 68′), Granados (Claudia López, 71′); María y Sofía.

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA hacer clic :   AQUI

Árbitra: Andrea Fernández Fírvida, del colegio aragonés. Amonestó a las jugadoras del Zaragoza CFF Carolina Morales (64′) y Su Helen Galaz (70′), y a la jugadora del CE Europa, Laia Castilla (55′).

Goles: Salma Paralluelo (56′) y Olivia Oprea (67′).

El Zaragoza CFF suma una nueva victoria ante el CE Europa por 2 a 0. La aragonesa Salma Paralluelo no podía haber debutado mejor en Segunda División. La joven jugadora, reciente campeona del Mundo con la selección española sub 17, debutaba con el primer equipo del Zaragoza CFF. Hasta ahora entrenaba a las órdenes de Cristian Aleza pero debía jugar con el filial al no haber cumplido todavía los 15 años, edad mínima para disputar un encuentro oficial en Segunda División. Hoy por fin, Salma ha podido debutar con el Zaragoza CFF y lo ha hecho demostrando su calidad y anotando el 1 a 0.

Ese gol de Salma ha llegado en la segunda parte. Previamente, en la primera mitad, el Zaragoza CFF ha tenido más posesión de balón pero un juego poco fluido que le ha impedido llegar con claridad a la meta rival.

Ya en la segunda mitad, el ingreso en el campo de Laura y Salma ha revolucionado el juego del equipo. Ambas han dotado al Zaragoza CFF de un juego más rápido y vertical, generando más ocasiones de peligro en el área del CE Europa. En una de estas aproximaciones ha llegado el 1 a 0 marcado por Salma tras un remate a la izquierda de la meta rival.

Con la confianza de verse por delante en el marcador, las zaragozanas han comenzado a desarrollar un juego mucho más fluido. El segundo gol ha sido obra de Olivia, tras un remate desde la frontal del área. Con este 2 a 0, el Zaragoza CFF se queda de momento colíder de la clasificación, empatado a 29 puntos con el Seagull, a falta de que el equipo catalán dispute su partido de esta jornada.