Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ATECA 2 - CD NOVALLAS 3

Imagen destacada
La victoria permite a los novalleros salir de la zona baja y entrar en la zona

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CD ATECA 2 - CD NOVALLAS 3

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CD ATECAJavier, Maestro (Sanchez m. 46), Enrique, Mikusch, Diego (Raúl m. 81), Pardos, Cristian (Jesús m. 68), Morte, Medina (Predejon m. 46), Hernando (Olarte m. 68) y Sebastián.
 
CD NOVALLAS: Beasain, Edi, Óscar, Pablo V. (Gaizka m. 57), Aitor, Berto, Tito, Rafa (Juan Carlos m. 73), Diego (Pipe m. 71), Sergio (Eric m. 81) y Pedro.
 
ARBITRO: Blasco Muñoz, ayudado por Gascón Martinez y Royo Gascón. Amonestó por parte local a Enrique (m. 41) y Raúl (m. 84), y por parte visitante a Rafa (m. 53) y Óscar (m. 62).

 GOLES: 0-1 Diego. (m. 20), 1-1 Morte (m. 35), 1-2 Óscar (m. 39), 1-3 Diego (m. 44), 2-3 Morte (m. 69).

Por fin llego la primera victoria lejos de Sto. domingo d elos novalleros, que habíanvisto en sus anteriores salidas como despues de adelantarse en el marcador se les escapaban los puntos.

Esta vez, el equipo con la lección aprendida, no dejo que los locales diern la vuelta al marcador.

Las dimensiones y el estado el terreno de juego no permitian muchas florituras por lo que ambos equipos optaron por el juego directo, con balones a la espalda de las defensas y llegadas por banda.

En el minuto 20 se delantarian los visitantes cuando Diego, se aprovecha de un balón centrado que no consigue atajar el portero, para arrebatarle la pelota e introducirla en la red.

Los locales aprovechan sus saques de banda para crear peligro, con las dimensiones del campo muy cogidas, sus saques eran practicamente ocasión de gol. En uno de estos saques, la defensa novallera no acierta a despejar y Morte bate por bajo a Beasain.

Los novalleros reaccionan pronto, y solo 4 minutos despues, Óscar recibe una pase atras desde linea de fondo y dispara cruzado para hacer el 1-2.

Con los locales noqueados por unos minutos, los visitantes aprovechan para alargar distancias y Rafa se va en velocidad hasta linea de fondo, recorta a su marcador y da un pase atras hacia la frontal, donde Diego de un fuerte disparo hace el 1-3.

Con el 1-3 se llega al descanso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

A la vuelta del vestuario, los locales lo intentan mas, mientras los visitantes tratan de mantener su distancia en el marcador y dejar pasar el tiempo.

Mediada la segunda mitada, un nuevo saque de banda es peinado por Morte para hacer el 2-3, poniendo nuevamente la emoción en el marcador.

Los últimos minutos los visitantes tendrían algún tímido a cercamiento al área local, pero son los atecanos los que mas buscan el gol, auque no ven recompesa ya que la defensa visitante desbarata cualquier acercamiento a su área.

Con el 2-3 se llega al final de un partido que permite a los novalleros salir de la zona baja y entrar en la zona "tranquila", aunque la igualada competición no permite un respiro.

FUENTE : CD Novallas