Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-3) Real Zaragoza B-Nastic Tarragona

Imagen destacada
El líder fue un hueso demasiado duro para el filial. que con esta derrota se complica notablemente su permanencia en la categoria

Se puede decir que el partido de hoy tuvo poca historia. Un gol a los primeros minutos a favor de los catalanes les dio la tranquilidad suficiente para manejar los tiempos del partido. La segunda parte no tuvo color, y el Nastic sentenció con dos goles más. 

Comenzó bien el filial, presionando al rival, pero el tempranero gol de Rayco ante la salida de Víctor a la desesperada marcó en exceso el encuentro. Los visitantes se asentaron en el terreno de juego, mientras que los pupilos de Lainez no encotraban el juego combinativo por bandas.

Sólo en acciones a balón parado, en corners botados por Nacho Lafita, llevaron el peligro a la puerta del  Nastic. El propio Nacho Lafita en un disparo de falta directa, obligó al meta Reina a realizar la única intervención de peligro de todo el partido a favor de los blanquillos.

El segundo tiempo con el gol de Rocha originó que el filial remará más incluso contra corriente, y el equipo catalán se hizo dueño por completo de la pelota.  No hubo historia, y Marcos con el 0-3  rubricó la victoria del líder.

La Romareda ha dejado de ser talismán para los chicos del filial, pero no deben de bajar los brazos, pues ganas le ponen, sólo les falta un pelín de profundidad.

Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Víctor, Goni, Lasure, Marc, Gil (Bonilla, min. 50), Tarsi (Esteve, min. 61), Nacho Lafita, Santigosa (Pombo, min. 14), Kilian, Diego Suárez y Carlos Javier.

Gimnástic: M. Reina, Xisco Campos, Mossa, Xavi Molina, Pablo Mari, Cristóbal, Lago J.R., David Rocha (Marc Martínez, min. 78), Azkorra (Marcos, min. 66), Rayco y Xisco Muñoz (Jean Luc, min. 53).

Goles: 0-1, Rayco (min. 4); 0-2, David Rocha (min. 56); 0-3, Marcos (min. 76).

Árbitro: Alfonso Vicente Moral (comité castellano-leonés). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Bonilla (min. 54). Por parte del Gimnástic amonestó a Cristóbal (min. 88) y a Rayco (min. 90).