Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. Ejea, 2 - CD. Castellon, 0

Imagen destacada
Con un gol al inicio del partido y otro en los ultimos instantes, la SD Ejea consigue tres importantes puntos en su enfrentamiento con el Castellon

SD. Ejea, 2 - CD. Castellon, 0

El Ejea venció como local al Castellón

Triunfo del Ejea 2-0 sobre el Castellón. El Ejea venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Castellón se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Ejea es decimocuarto.

El CD Castellón cayó derrotado ante la SD Ejea en el Estadio de Luchán, en un encuentro en el que los albinegros no estuvieron afortunados tras que recibieron un gol justo al inicio y justo al final del partido.

En la primera parte la balanza se decantó demasiado pronto a favor del conjunto local. De Mesa, ‘9’ de referencia del Ejea, adelantó a los blanquiazules con apenas dos minutos de partido transcurridos, gol que rompió todos los esquemas al CD Castellón. A partir de ahí, y con la mínina ventaja local, el Ejea protagonizó varias llegadas con peligro en la portería defendida por Álvaro Campos, pese a que los ‘orelluts’ también tuvieron alguna ocasión significativa con disparos lejanos de Muguruza o Theo, además de un remate de cabeza de Cubillas que terminó en las manos del meta local.

En la segunda parte el CD Castellón no pudo reaccionar y, aun con la entrada de Caballero y Juanma Acevedo, los ‘orelluts’ no pudieron remontar el gol inicial y, por desgracia, recibieron otro gol en el descuento con el que cosecharon una dura derrota lejos de casa. La próxima semana en Castalia los albinegros tienen una oportunidad de oro ante su afición para dar la vuelta a esta situación.

En la siguiente jornada de liga el Ejea jugará contra el Alcoyano fuera de casa, mientras que el Castellón se enfrentará en su estadio contra el Sabadell.