Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLARREAL B, 3 - CD. TERUEL, 0

Imagen destacada
El CD Teruel pierde en Villarreal frente al filial del submarino amarillo que fue netamente superior y cae a puestos de descenso

VILLARREAL B, 3 - CD. TERUEL, 0

El filial amarillo vence con claridad al Teruel en el Mini Estadi y se coloca líder provisional

Villarreal B: Joan Femenías; Andrei, Roger, Carlos, Edu; Mario (Riera, m. 73), Ramón Bueno, Iván Martín, Akale; Simón (Nikola, m. 82) y Villa (Rubén Mesa, m. 73).

CD Teruel: Valera (Conesa, m. 12); Lou, Aspas, Cabetas, Durán; Ainoza, Jamelli (Bikoro, m. 54), Iñaki, Hamza (Juanma González, m. 70); Dieste y Mera.

Goles: 1-0. Min. 38: Simón. 2-0. Min. 65: Villa. 3-0. Min. 82: Rubén Mesa.

Árbitro: García Verdura. Amonestó a los visitantes Lou, Jamelli y Ainoza. Expulsó al visitante Aspas en el minuto 51 por doble amonestación.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

El Villarreal B cosechó una nueva victoria tras un completo partido ante el CD Teruel en el Mini Estadi. El filial amarillo fue superior e incluso pudo marcar más goles. Al final, los tantos de Simón Moreno, Villa y Rubén Mesa decantaron el duelo a favor del Mini Submarino.

El partido empezó con susto. El portero del Teruel, Valera, tuvo que abandonar el campo tras un duro choque con Simón Moreno. El guardameta sufrió una conmoción en la cabeza que provocó que no pudiera continuar.

Tras disfrutar de claras ocasiones de gol, el Villarreal B logró adelantarse en el marcador en el minuto 38. Simón Moreno realizó una ‘Maradoniana’ jugada en la que se escapó de varios contrarios hasta anotar con la zurda (1-0).

Los otros dos goles llegaron en la segunda mitad. El 2-0 llevó la firma de Dani Villa. El delantero cazó un balón suelto, soltó un zurdazo y el balón entró por el primer palo (m. 65). El tercer y definitivo gol llegó en el minuto 82. Rubén Mesa, que llevaba tan solo nueve minutos sobre el campo, anotó con un disparo colocado que entró por toda la escuadra (3-0).

Este resultado permite que el Villarreal B recupere el liderato del Grupo III de Segunda División B a la espera de los partidos que tienen que disputar este domingo el Lleida Esportiu y el Hércules, ambos fuera de casa.

Fuente : https://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/futbol-base/item/22667-el-villarreal-b-ilusiona-3-0