Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 4 - LLEIDA ESPORTIU, 4

Imagen destacada
Lluvia de goles y de alternativas en el juego en la Ciudad Deportiva de Ejea en un partido en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo ganar

SD. EJEA, 4 - LLEIDA ESPORTIU, 4

Lluvia de goles en Ejea en un partido que cualquiera pudo ganar

SD Ejea : Loscos, Kevin Lacruz, Laguarta, Mingot, Catalán, Diego Suárez (Lucho, 74 '), Ramón, Valero, De Mesa (Garde, 82'), Lafita y Otin (Rosal, 57 ')

Lleida Esportiu : Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, Noel Carbonell, César Soriano (Quintero, 53 '), Trilles, Artiles (Alpha, 53'), Calavera, Pedro Martín, Juanto y Musa

Goles : 0-1 Noel Carbonell (13 '); 1-1 De Mesa (17 '); 2-1 De Mesa (18 '); 2-2 Juanto (42 '); 3-2 De Mesa (43 '); 3-3 Pedro Martín (71 '); 4-3 Lafita (pen) (77 '); 4-4 Musa (82 ')

Árbitro : Muñoz Pérez (Comité valenciano). Amonestó a Garde, Valero, Lafita y De Mesa (SD Ejea) y Musa, Pau Torres, Trilles, Noel Carbonell y Joan Oriol (Lleida Deportivo)

Incidencias : Partido correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Liga de Segunda División B (Grupo III) disputado en el Estadio Municipal de Ejea de los Caballeros.

El Lleida Esportiu ha sumado esta tarde un punto más que le permite dormir como líder del grupo III de Segunda División B. El conjunto de la Tierra Firme se ha sobrepuesto a cada uno de los cuatro goles del Ejea sacando el carácter y la casta de un equipo que no baja nunca los brazos.

La lluvia de goles vivida en Ejea de los Caballeros ha comenzado bien temprano. Si primero el árbitro anulaba un gol al conjunto local por falta de remate de una falta desde tres cuartos, Noel Carbonell ha situado el 0-1 en el marcador. También, en acción de estrategia el futbolista leridano ha avanzado al Lleida Esportiu con un buen cabezazo a lejos del alcance del portero aragonés.

A continuación, ha empatado el Ejea. Adrià de Mesa hacía el primero de los tres goles que anotó para empatar el partido. Instantes después, el delantero daba la vuelta al electrónico con el 2-1. Juanto Ortuño, con un gran lanzamiento de falta directa ha vuelto a igualar el encuentro. Antes del descanso, sin embargo, De Mesa firmaba su tercer gol en su cuenta personal (3-2).

El Lleida Esportiu roza la remontada

Al inicio de la segunda mitad, el Lleida Esportiu han dado entrada a Quintero en el centro del campo y los leridanos han disfrutado de más fluidez en la circulación de balón. Ha buscado con insistencia la portería aragonesa y el trabajo ha dado su fruto y Pedro Martín ha hecho subir el 3-3.

En la recta final, la emoción se ha apoderado del partido. Nuevamente el Ejea ha puesto por delante desde el punto de penalti después de que el árbitro señalara una rigurosa pena máxima. El Lleida Esportiu, con ocho minutos aún por jugar ha terminado de sacar todo su carácter para hacer el 4-4, obra de Musa, ya punto ha estado de llevarse los tres puntos con un remate de Alpha en la que rozó la diana.

FUENTE : http://www.lleidaesportiu.cat/node/7693