Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA, 2 - RCD. MALLORCA, 2

Imagen destacada
Nueva decepcion del Real Zaragoza en la Romareda en un partido en el que la aficion volvio a demostrar que es el MEJOR PATRIMONIO DEL CLUB

 

SEGUNDA DIVISION

REAL ZARAGOZA, 2 - RCD. MALLORCA, 2

A pesar de que los aficionados volvieron a dar en la Romareda una leccion de zaragocismo la realidad final es que de nuevo el Zaragoza volvio a defraudar 

REAL ZARAGOZA : Cristian Alvarez, Lasure ( min. 64 Marc Gual), Nieto, Verdasca ( descanso. Benito), Peroné, Delmás, Zapater ( Descanso James Igbekeme,)  Eguaras, Pep Biel, Alvaro, Pombo

 RCD. MALLORCA : Miguel Parera,  Joan Sastre, Xisco Campos,  Franco Russo, Fran Gámez, Salva Sevilla ( min. 50 Babá), Marc Pedraza, Dani Rodriguez, Lago Junior ( min. 82 Ferrán Giner) Alex López y Ariday Cabrera.

Goles : 0-1 min. 7 Lago Junior  –  0-2 min. 21 Lago Junior – 1-2 min. 65 Marc Gual – 2-2 min.76 Marc Gual.

Árbitro: Raúl Ais Reig asistido en bandas por Marcos Daniel Saenen Álvarez y Rubén Campo Hernández.

 Tarjetas . Min. 43 Pombo, – min. 58 Delmás. – Min. 62 Ariday – Min. 62 Peroné – Min.67 Alvaro Vazquez.

Incidencias: En una tarde-noche de climatología otoñal, se ha disputado en el Estadio de la Romareda (Zaragoza), el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de IIª División y que han litigado el Real Zaragoza y el RCD. Mallorca. Buena afluencia de público (21.462 espectadores) y césped en irregulares condiciones. Un centenar de aficionados mallorquinistas en el Estadio de la Romareda.

Un Zaragoza con dos caras volvio a dejarse dos puntos en la Romareda ante un Mallorca que dio una muy buena imagen en la primera mitad marchando al vestuario con una justa victoria por 0-2 pero que acabo sufriendo en el tramo final cuando el Zaragoza que al tener todo perdido fue en busca del gol de una forma quiza demasiado desordenada pero que por contra le dio resultados consiguiendo el empate y a punto estuvo de lograr la victoria

El partido fue de nuevo una demostracion de que este Zaragoza no parece haber encontrado el norte. No se sabe a que juega y tan solo cuando la aficion una de las mejores de España le empuja y le lleva en volandas es capaz de dar algo positivo. Mal, muy mal en defensa, sin liderazgo en el centro del campo y con la falta de un goleador que ponga en apuros a la defensa contraria.Y por supuesto tampoco nos vamos a olvidar del banquillo. No terminamos de entender algunas alineaciones y la pregunta ya esta en la calle. ¿ Porque las primeras partes el Zaragoza no juega a nada ? ¿ Es acaso un mal planteamiento del partido o por el contrario es que los jugadores no cumplen con el plan establecido en el vestuario ?

Queremos pensar que los nervios atenazan las piernas de los jugadores y que cuando todo ya esta perdido es cuando se encomiendan a la aficion que les empuja como nunca hubiesen pensado que podian hacerlo y logran sacar lo mejor de si mismos. 

Es indudable que este equipo tiene raza. Lo malo es que solo la sacan a relucir cuando el equipo esta en una peligrosa situacion y una vez mas lo mejor del partido sin duda la demostracion otra vez  de que los aficionados de la Romareda, es sin duda EL MEJOR PATRIMONIO DEL CLUB.