Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. BINEFAR; 1 - C.D. SARIÑENA; 1

Imagen destacada
Los monegrinos se adelantaron en el marcador por mediación de Lolo, pero Sánchez logró empatar justo antes del descanso.

TERCERA DIVISION JORNADA 32

C.D. BINEFAR; 1 - C.D. SARIÑENA; 1

CD Binéfar: Nelson, Ángel, Arcas, Kevin, Salva, Guaus, Oncins (Pera, 83), Gibanel, Edith, Chicho (Moreno, 89) y Sánchez (Abel, 70).

CD Sariñena: Chueca, Felez, Montero, Parra (Oli, 73), Ubeda, César (Villellas, 56), Royo, Joshua, Diego Gómez (Revilla, 83), Lolo y Jorge Rodríguez.

Árbitro: Jesús Bolea. Amonestó a Arcas, Gibanel, Salva, Oncins y Guaus, y por parte visitante vieron la amarilla Ubeda, César, Parra y Oli.

Incidencias. Buena entrada en Los Olmos en una mañana primaveral con temperatura agradable. Realizó el saque de honor Ángel Alcoba, campeón de España de Kick Boxing.

El CD Binéfar empató a uno frente al CD Sariñena en un partido disputado en Los Olmos correspondiente a la jornada número 32 de la Tercera División aragonesa. Los monegrinos se adelantaron en el marcador por mediación de Lolo, pero Sánchez logró empatar justo antes del descanso. En la segunda parte el partido pudo haberse decantado para cualquiera de los dos bandos, pero al final el marcador ya no se movería.

Después de una semana convulsa, el CD Binéfar demostró que está más unido que nunca y cuajó un buen partido frente al Sariñena, tercer clasificado. Los celestes estuvieron muy serios en defensa e incluso tuvieron opciones de haberse llevado la victoria, aunque al final tuvieron que conformarse con el empate. El derbi comenzó con una clara oportunidad para los binefarenses que en una acción a balón parado Gibanel apunto estuvo de inaugurar el marcador. Poco después Chicho en una gran jugada individual volvió a rondar el gol, pero su disparo se fue demasiado cruzado. En la primera aproximación clara de los de David Navarro consiguieron batir a Nelson gracias a una gran jugada de Lolo que disparó pegado al poste. Los locales no se vinieron a bajo y siguieron realizando un buen trabajo sobre el terreno de juego, un esfuerzo que tuvo su recompensa justo antes del descanso, cuando Sánchez aprovechó un balón en profundidad para plantarse solo frente a Chueca y mandar el esférico al fondo de la portería.

En la segunda parte el Sariñena fue el dueño y señor de la posesión y del tempo del partido, pero en ningún momento pudieron superar el entramado defensivo de los binefarenses, que apretaron los dientes y frenaron las acometidas de los visitantes. La oportunidad más clara de los segundos cuarenta y cinco minutos fue un balón que con todo a favor, Edith Galo envió al poste. Un remate de cabeza de Mario y una acción en velocidad de Chicho pudieron adelantar a los celestes, pero el marcador ya no se movería. La afición despidió a su equipo con aplausos por el esfuerzo realizado. Ahora la plantilla dispondrá de unos días de descanso, y tras las festividades de Semana Santa retornaran a los entrenamientos para preparar el complicado enfrentamiento que les medirá a domicilio frente al Andorra de Moisés Gutiérrez.

FUENTE : http://cdbinefar.com/