Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FC. BARCELONA, 1 - CD. EBRO, 1

Imagen destacada
Buen partido del CD Ebro en el Miniestadi azulgrana plantando cara al filial barcelonista y teniendo ocasiones para haberse llevado el partido

 

SEGUNDA DIVISION B

FC. BARCELONA, B, 1 - CD. EBRO, 1

Barça B: Jokin Ezkieta, Morer (Ballou, min 81), Mingueza, J. Cuenca, Miranda, O. Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig (Jandro, min 92), Mujica, Collado, Abel Ruiz (Wague, min 75).

CD Ebro: Salva de la Cruz, Jon Ander (Liñán, min 81), Perrone, Michele, Ubai, Sandro (Mainz, min 70), Víctor García (Dani Martínez, min 58), Gerrit, Raúl González, Sergio Cortés, Tiago.

Goles: 1-0, Mujica (min 15); 1-1, Gerrit (min 55).

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez. El árbitro ha amonestado a los jugadores culés Riqui Puig (min 58) y Morer (min 60). También ha mostrado tarjeta amarilla a los jugadores rivales Jon Ander (min 65), Luca Ferrone (min  70), Dani Martínez (min 73), Michele (min 83), Sergio Cortés (min 87) y Gerrit (min 92).

El filial azulgrana ha empatado contra el CD Ebro (1-1) en el partido disputado en el Miniestadi correspondiente a la undécima jornada de Liga. Los barcelonistas, que han dominado en la primera parte, se han adelantado en el marcador gracias a un gol de Mujica en el minuto 15. En la reanudación, el equipo aragonés ha aumentado el ritmo y en el minuto 55 ha igualado el encuentro con una diana de Gerrit. A pesar de intentarlo hasta el último segundo, los de García Pimienta no han podido conseguir el segundo gol que les hubiese dado el triunfo. El duelo, además, ha dejado el debut en partido oficial de Moussa Wague con el filial a los 75 minutos de juego.

El Barça B ha salido al partido con la idea clara de controlar el balón, pero el CD Ebro ha disfrutado de las primeras aproximaciones peligrosas a la contra. Los jugadores del filial azulgrana no han perdido la compostura, y en el minuto 15 Mujica ha hecho el 1-0 al aprovechar un rechace del portero rival tras un disparo de Carlos Pérez. A partir del gol, el conjunto culé ha sabido encontrar espacios en la defensa rival y ha podido combinar con más facilidad gracias a su calidad.

El buen juego desplegado en estos minutos ha permitido que el filial azulgrana disfrutara de buenas ocasiones para ensanchar distancias. Y, en el minuto 27, Carlos Pérez ha estado a punto de hacer el segundo gol del Barça B en una gran jugada individual, pero Salva de la Cruz lo ha evitado con una buena parada. El conjunto entrenado por Manolo González, sin embargo, no se ha encogido, y en el minuto 29 ha tenido una doble ocasión a la salida de un córner. Los barcelonistas han dominado el resto del primer tiempo, pero el electrónico no se ha movido

Al inicio de la reanudación el CD Ebro ha imprimido un ritmo más elevado y ha obligado Jokin Ezkieta a hacer dos paradas de mérito en el minuto 50. Sin embargo, el portero azulgrana no ha podido evitar que Gerrit hiciera el gol del empate en el minuto 55 en un disparo desde la frontal. Esta diana ha igualado el juego, y ambos conjuntos han dispuesto de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Pimi ha intentado cambiar el rumbo del partido con los cambios, y en el minuto 79 Riqui Puig ha tenido en sus botas el gol en un tiro desde fuera del área, sin fortuna. En los minutos finales ninguno de los dos equipos ha conseguido dominar el campo, y el árbitro ha pitado el final del partido sin poder romper las tablas. Con este resultado, los de García Pimienta se sitúan como sextos clasificados y se reafirman en las primeras posiciones de la clasificación.

FUENTE : https://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/noticias/2018-2019/barca-b-cd-ebro-empate-trabajado-miniestadi-1-1-