Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. DELICIAS, 5 - CD. RICLA, 1

Imagen destacada
GALERIA FOTOGRAFICA y comentario de un encuentro en el que el jugador local Djabi tuvo un protagonismo especial al lograr cuatro tantos

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

SEGUNDA ALEVIN G.1

CD. DELICIAS, 5 - CD. RICLA, 1

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

CD. DELICIAS : Balsa, Sigcha, Ibuarben, Martinez, Djabi, Capilla, Cebrian, Asoma, Moroca, Moran y De la Iglesia. Tambien jugaron : Navarro, Gumaneh, Boakye y El Bouhati

CD. RICLA : Andres, Moja, Filip, Manresa, Saez, Lazaro, Hernandez, Lamuela, Izaguerri, Stegan y Danciu. Tambien jugaron : Lopez, Muncaciu, Baquedano y Bacrau

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA del partido, hacer clic :   AQUI

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

ARBITRO : Alberto Perez Gutierrez. Tarjetas amarillas para Lucas Saez (2, la segunda en el minuto 57 ) del Ricla

GOLES : 1-0, min. 5; Djabi; 2-0, min. 17, Djabi; 3-0, min. 33. El Bouhati; 4-0, min. 37, Djabi; 4-1, min. 53, Manresa; 5-1, min. 58, Djabi    

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, niño(a) y exterior

Dos equipos situados en la zona alta de la clasificacion se enfrentaban en busca de los tres puntos que les sirvieran para confirmar su buena posicion.

Desde el inicio es el CD Delicias muy intensivo quien se hace con el control de la zona ancha del campo mientras que el Ricla tiene que dar un paso atras para defender su porteria de los ataques del equipo local.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En el minuto 5 llegaria el 1-0. Su autor Djabi que tras una gran jugada individual y marchandose por velocidad de la defensa visitante, se presenta solo ante el portero del Ricla al que bate por bajo.

La jugada del gol ha sido quiza una constante durante el partido ya que el jugador local Djabi haciendo gala de una gran velocidad y verticalidad de cara a puerta ha desbordado a la defensa del Ricla siendo el autor de 4 goles para su equipo. El Bouhadi seria el autor de otro de los goles para su equipo, ( el 3-0 )

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El Ricla a pesar de la derrota nunca bajo los brazos luchando todos los balones y tratando de contrarestar el poder ofensivo local y en el minuto 53, verian premiado el trabajo y el esfuerzo de todos sus componentes marcando Manresa el gol del honor para su equipo.

En los instantes finales seria como no Djabi quien ponia el 5-1 final

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior