Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. TERUEL, 0 - CF. PERALADA, 1

Imagen destacada
Revés inesperado para los rojillos que esperaban sumar tres puntos ante el Peralada que llegaba como colista y que todavia no conocia la victoria

 

SEGUNDA DIVISION B - JORNADA 10

CD. TERUEL, 0 - CF. PERALADA, 1

CF Peralada : Marc Vito, Iago Lopez,Jordán, Ferraresi,Kilian, Valery,Rober, Montes,Andzouana,Pau Miguelez y Alex Pachón

CD Teruel : Valera, Iago Aspas, Crespo, Cabetas ,Borja Vicent, Jamelli, Ainoza, Bikoro, Mera, Sergio Sanchez y Dieste

El Peralada se lleva los tres puntos de Pinilla tras derrotar al CD Teruel por 0 a 1, gol que consiguieron los catalanes en el primer tiempo y que los locales no han podido remontar.

El partido ha sido malo, con pocas ocasiones, con un terreno de juego que no ha ayudado a la vistosidad del espectaculo, ya que estaba muy rápido por el agua que ha estado cayendo.

Tras una primera parte de juego rápido de los visitantes, que tuvieron varias ocasiones de gol. En una de ellas han logrado marcar su tanto en una jugada  de contraataque perfecta en los primeros minutos del partido. A partir de ese momento el Teruel lo ha intentado, pero con escasisimo éxito y con muy pocas ocasiones de gol.

En la segunda mitad los turolenses se mostraron más dinámicos y subieron la intensidad de su juego pero no pudieron perforar la porteria contraria a pesar de que gozaron de alguna oportunidad. En un periodo en el que los visitantes también tuvieron las suyas en un partido que no tuvo nunca un dominador claro.

Un revés inesperado para los rojillos que esperaban sumar tres puntos ante el Peralada que llegaba como colista y que todavia no conocia la victoria

No acaba de encontrar la tecla el Teruel en los últimos partidos para generar ocasiones y materializarlas y ademas, en los últimos partidos , el juego de los turolenses ha perdido vistosidad  y presencia