Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA; 5 - U.D. BARBASTRO; 0

Imagen destacada
Tras el pitido final, los jugadores del Borja hicieron un improvisado pasillo a los jugadores del Barbastro por el esfuerzo que están realizando

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

02-04-2015 / Javier Albericio

S.D. BORJA   5   U.D. BARBASTRO   0

S.D. BORJA: Manzano, Marcos, David Martínez, Pablo Roncal, Motero (Crespo, 46’), Aibar, Magallón, Badú (Mercadal, 63’), Matute, Hamza y Guille (Gascón, 57’)

U.D. BARBASTRO: Pablo, Rey, Pirla, Escala (Adriano, 59’), Garrido, Adrián (Sergio, 63’), Redu, Alejandro, Piki, Aarón y Angel.

Arbitro, Sr. Antonio Monter Solans, asistido por José Manuel Abadias Lafuente y Pedro Barrio Menoyo.

Goles : 1-0 m. 38, Marcos; 2-0 m. 53, Guille; 3-0 m. 68, Hamza; 4-0 m. 75, Mercadal; 5-0 m. 78’ Magallón

 Partido jugado en horario matinal, con buena temperatura y aceptable entrada.

El Borja cumplió con su obligación y venció al Barbastro por cinco goles a cero, pero lo de menos fue el resultado y los tres puntos en juego. Lo más destacable fue que el Barbastro cumplió con su compromiso a pesar de las graves dificultades que está atravesando y se presentó en Borja con trece jugadores y una actitud digna de encomio. Afrontó el partido con una gran deportividad y mientras les duraron las fuerzas, aguantaron el empuje del Borja, gracias también a las acertadas intervenciones de su portero Pablo.

 Desde el primer minuto, el Borja buscó marcar su Primer tanto y las ocasiones se fueron sucediendo. En el minuto 3, centro de Marcos, remate de Badú y para Pablo. En el 13, Hamza, al larguero. En el 21, centra Marcos, Matute remata y para Pablo. En el 25, pared entre Magallón y Marcos, marca Badú, pero el árbitro no da gol. En el 28, Hamza de nuevo al larguero. En el 29, nueva ocasión de Hamza que desbarata Pablo y por fin, en el 38, Marcos lanza un tiro cruzado que Pablo no puede detener, llegando

En la segunda mitad, Crespo, sustituye a Motero y el guión no cambia, dominio intenso del Borja que busca la portería del Barbastro con buen juego, propiciado la gran deportividad del Barbastro, que sigue jugando con ilusión, sin cerrarse en defensa.

En el minuto 53, Guille hace el 2-0 con un tiro cruzado. En el 68, Hamza marca el 3-0 a centro de Magallón. En el 75, Mercadal hace el 4-0 con un tiro desde dentro del área y en el 78, jugada por la derecha de Crespo y Magallón remata a puerta vacía el 5-0.

Los dos entrenadores agotaron sus cambios y el partido fue transcurriendo con menos intensidad en el juego, más cuando el Barbastro se quedó con diez jugadores por lesión de Rey.

Tras el pitido final, los jugadores del Borja hicieron un improvisado pasillo a los entregados jugadores del Barbastro en agradecimiento al gran esfuerzo que están realizando por terminar la temporada, al que también se sumó el público que respondió con una gran ovación.