Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 1 - CE. SABADELL, 3

Imagen destacada
Se le resiste la victoria al Ebro que tras lanzar dos disparos al larguero veia como el Sabadell se llevaba la victoria en los ultimos minutos

CD. EBRO, 1 - CE. SABADELL, 3

Partido disputado en el Estadio la Almozara y que se saldaba con la victoria forastera por 1-3. Con los dos goles del triunfo del Sabadell marcados en los ultimos minutos del partido, mientras que el Ebro lanzaba dos disparos al larguero de la porteria visitante

El encuentro paso por varias fases diferentes. De inicio el Sabadell ha salido con mucha intensidad y bien posicionado sobre el terreno de juego de La Almozara lo que no impedia que el Ebro llegase al area visitante con mucho peligro. De hecho la primera oportunidad seria para los zaragozanos. En el minuto 14 el portero visitante Roberto ha salvado un remate de Mainz que posteriormente ha pegado en el larguero. A partir de ahí ha habido alternativas para ambos equipos, primero el portero del Ebro ha sacado una extraordinaria mano para evitar que el disparo de Néstor se convirtiera en el 0 a 1 y pocos minutos más tarde, un centro lateral de los locales se ha paseado por el área pequeña de Roberto sin encontrar rematador.

Como preludio del 0-1 el Sabadell tendria una oportunidad por medio de Antonio que ha estado a punto de sorprender a Salva, el portero local, con un lanzamiento desde veinte metros de distancia. En el minuto 30, una gran jugada combinativa del Sabadell la ha finalizado Néstor desde el interior del área pequeña para avanzar a los arlequinados en el electrónico de La Almozara. El Sabadell llegaba al descanso con ventaja en el marcador y ademas con buenas sensaciones después de haberse jugado los 45 primeros minutos.

En la reanudación, el guion de la primera mitad no ha cambiado demasiado, el Sabadell seguía con un planteamiento claro y el Ebro insistía en colgar balones al área arlequinada.

En el minuto 60, el local Sergio Cortés enviaba otro remate al larguero de la portería de Roberto. El Ebro se empezaba a volcar sobre el área del Sabadell empujado por la necesidad de sumar pero los futbolistas de Toni Seligrat seguían compactos bien posicionados.

A diez minutos para el final, el Ebro conseguiria su objetivo y empataría el partido gracias a un gol de Javi Cabezas. Lo dificil por fin se habia conseguido que era marcar un gol que se les negaba al equipo zaragozano. Todo parecia se ponia a su favor pero un par de minutos mas tarde, en  una jugada embarullada dentro del área del Ebro la ha aprovechado el jugador visitante Gato que acababa de entrar al terreno de juego para marcar el 1 a 2.

Y ya casi al minuto 90 y para dejar con la boca abierta a los setenta aficionados arlequinados que se han desplazado hasta Zaragoza, Arturo ha marcado el 1 a 3 con un disparo desde treinta metros que ha entrado por el lateral derecho de la portería de Salva. Resultado con el que finalizaba el encuentro

Nueva derrota del CD Ebro que a pesar de competir bien en todos sus encuentros no encuentra la dinamica ganadora y de ahi que su situacion en la tabla sea comprometida pero seguro que de seguir jugando como lo viene haciendo el conjunto zaragozano pronto empezara a remontar posiciones