Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 4 - AT. REVELLIN, 2

Imagen destacada
En la cuarta jornada de liga el CD Oliver lograba 3 puntos de oro que necesitaban empezar a sumar para intentar salir de las últimas posiciones.

SEGUNDA DIVISION FEMENINA G.II

CD. OLIVER, 4 - AT. REVELLIN, 2

CD Oliver . – Paula, Lucía (María 57’), Marta, Irene, Rocío Sánchez (María 57’), Inés, Cristina, Alejandra, Susana (Diana 71’), Rocío Saro, Sara (Esther 79’)

CD Atlético Revellín . – María, Elena (Nuria 76’), Estrella, María, María, Laura, Raquel, Paula (Bárbara 54’), Bárbara, Alejandra (Saray 78’), Nerea

En la cuarta jornada del campeonato de liga, el CD Oliver recibía la visita del Atlético Revellín riojano, que hasta el día de hoy llevaba dos victorias y una derrota, siendo también un recién ascendido como las locales.

Salieron las locales con ganas de imponer su ritmo, aunque se atascaban a la hora de sacar el balón jugado, mientras que las visitantes lo intentaban con balones a la espalda de la defensa local y las acciones a balón parado.

Y así fue como en el minuto 21, a la salida de un córner, las visitantes se adelantaban, al anticiparse María a las defensas y porteras locales, y subir el primer tanto al electrónico. Otro partido más donde las mañas tenían que remar para sumar algún punto.

Las locales empezaron a poner cerco a la portería de María, pero sin inquietarla demasiado, ya que los disparos o bien se marchaban fuera o bien llegaban mansamente a sus manos.

Parecía que las locales tenían el partido controlado en cuanto a juego, pero un disparo desde treinta metros casi se convierte en el 0 – 2, si no hubiera sido por la mano que saca Paula y evita que el partido se hubiera puesto cuesta arriba para las azulgranas.

Quedaban diez minutos para el descanso y las locales pegaron un arreón ofensivo en busca del empate, y tras varias acciones cerca del área, en un centro lateral, pega el balón en la mano de Laura y la colegiada decretaría penalti a favor de las locales. Sería Irene la que con calma pondría el balón lejos del alcance de María, que bien llego a adivinar el lado, pero no fue suficiente.

Con el empate se llegaría al descanso, tiempo para reponer fuerzas y ver que nos depararía la segunda parte.

Serían las locales las que salieron a por todas, intentando meter a las visitantes en su área en busca del segundo gol, mientras las riojanas aguardaban su oportunidad con rápidas contras.

De una de estas contras llegaría el segundo gol visitante, para desesperación local, donde un balón a la espalda de la defensa en aprovechado por Bárbara con una perfecta vaselina para logra el 1 – 2.

Las locales cambiaron el esquema de juego para tener más gente arriba y empezaron a meter al At. Revellín en su campo.

Tras varias ocasiones, un centro es rematado entre Susana y la defensa visitante introduciéndose en la portería mansamente, corría el minuto 62 y las locales querían lograr los tres primeros puntos de la temporada.

Y en un balón a la espalda de la defensa visitante, la portera sale fuera del área y su despeje se marcha a córner, Sara viendo la portera fuera de sitio, saca rápido y le da el balón a Rocío Saro, quien tras zafarse de una defensora pone el balón con rosca al palo largo haciendo imposible los intentos por detenerlo de María.

Pero las visitantes no cejarían en su intento de llevarse algo positivo de Zaragoza, y un tiro era repelido por el larguero, evitando el tercer gol visitante.

El partido en el último cuarto de hora entro en una dinámica de correcalles sin ocasiones muy claras para los equipos, y ya cuando estábamos en el descuento, Cristina lucha un balón para que no salga por línea de fondo, y su centro bombeado lo remata perfectamente Inés, logrando de cabeza el cuarto gol y con el que prácticamente se llegó al final del partido.

3 puntos de oro para las locales, que necesitaban empezar a sumar para intentar salir de las últimas posiciones.

El siguiente partido de las azulgranas será el domingo 14 de octubre en las instalaciones que tiene el Athletic Club en Lezama.