Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 27: Crónica y resultados

Imagen destacada
El Sto. Domingo Juventud arrebata la plaza de ascenso a División de Honor Juvenil al Ebro ( 0-2)

C.D.Ebro 0 - Sto.D.Juventud 2
Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, mayor presencia en el campo contrario por parte de los locales, los naranjas esperaban muy disciplinados en defensa pese a la lesión en una acción desafortunada del lateral izquierdo visitante Carlos. El Juventud creó peligro en varias internadas por banda derecha aprovechando la velocidad de sus jugadores, siendo paradas estas incursiones en falta por los locales, El Ebro tuvo la mejor ocasión de la primera parte en un disparo frontal que fue repelido por el larguero, con empate a cero se llegaba al descanso. En la segunda parte, el Ebro se fue a por el encuentro, generando peligro en varias acciones que fueron bien defendidas por meta y defensas naranjas, la suerte estaba del equipo visitante cuando Fleta desde dentro del área dispara y el balón pega en el poste, teniendo Mahdi otra clara ocasión cuando se queda solo en la frontal del área y el disparo se va alto El Juventud supo jugar bien sus cartas, cuando el equipo local bajo algo tras fallar sus ocasiones , el equipo naranja supo adelantar sus líneas y conseguir el gol por medio de Barbero, que acababa de salir, aprovechó un buen pase desde la banda izquierda para hacer el 0-1. El Ebro, que no podía permitirse la derrota, se volcó al ataque y dispuso de dos disparos que solventó bien Juan. Con los locales volcados, llegó la sentencia, una contra en tres toques, Porroche inició la carrera entregando el ba1ón a la derecha para Arnal, que la centró para que Mohamed hiciera el 0-2 llegando desde la izquierda. Con esta victoria el Juventud ocupa la segunda posición de la tabla, plaza que da derecho al ascenso a división de honor juvenil.
Ebro:Rubén,Dominguez (Arenas,54'),Andreu,Eric,Fleta,Antonio (Manu,74'),Herrejon,Rodrigo (Marqués,67'),Mahdi,Iñaki,Kuiti
Juventud:Juan,Polo,Carlos (Daniel,7'),Ander,Palacios,Porroche,Oriol (Arnal,42'),Israel,Edward (Barbero,75'),Uche (Mario,85'),Moha
Árbitro:Ignacio Garcia Reyes
Goles: 0-1 Arnal 77',0-2 Moha 89'

Album de fotos:

C.D.Giner 1 - S.D.Ejea 1
Al Giner se le escaparon dos puntos en el tramo final de un partido que tuvo en sus manos, pero que no termino de cerrar aunque tuvo ocasiones para ello. En la primera mitad salió enchufado el conjunto de Torrero y tuvo dos claras ocasiones para haberse adelantado, pero fue en la tercera cuando llegó el gol. Un saque de banda peinado al segundo palo terminó cayéndole a Chiri que remató con una buena bolea. Tras el paso por vestuarios, Obere dejó el puesto de central y jugó más adelantado, con lo que mejoró el juego de su equipo, pero sin generar peligro en la meta contraria. Una mano involuntaria en el tramo final del partido fue castigada con penalti a favor de los visitantes y Maqueda no falló.
Giner:Hector,Corpas,Soria,Juan Carlos (Cebolla,85'), Daniel, Adrian,Burillo (Pablo,73'),Dieste, Juan Diego,Valios (Carne,80'),Cabrero
Ejea; Jaime,Sancho (Sergio,53'),Longas,Obere,Juan (Gay,72'), Tenias,Castillo,Daniel, Marcos, Adrian (Maqueda,60'), Villar
Goles: 1-0 Muñoz,1-1 Maqueda
Árbitro: J.A.Enciso

Album de fotos:

C.D.Valdefierro 2 - U.D.Balsas Picarral 2
En el inicio el equipo avispa estuvo más entonado sorprendiendo a los locales, Toño conseguía adelantar a los del Picarral en el lanzamiento de una falta lejano que terminaba entrando por la escuadra y sorprendiendo al portero, El Valdefierro no se descompuso y tras un saque de esquina en un rechace consigue la igualada Hasta el descanso los de Victor Gumiel tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador pero no tuvieron el acierto suficiente. En la segunda parte se volvió a adelantar el equipo visitante por medio de Soler aprovechando una falta lateral, Agorreta volvía la igualada al marcador en una acción a balón parado. Empate a dos goles, en un partido en el que el Valdefierro posiblemente mereció mejor resultado, ya que las ocasiones más clara durante el encuentro fueron del bando local, pero tuvieron al portero de Balsas inspirado.
Valdefierro; Erik,Aaron,Javier,Luis (Azpeitia,59'), Marco, Salas, Cristian (Agorreta,69'), Canalejo (Dominguez,64'), Arpa, Miguel,Aso
Balsas; Taliby,Toño,Soler (Kiko,65),Marques, Manjon, Uson, Silva (Pepe,75'),Aguado (Noel,73'), Sobradiel, Marin (Paricio,68'), Eduardo (Leciñena,54')
Árbitro: Victor Gracia Magallon
Goles: 0-1 Toño,10',1-1 Javier 24', 1-2 Soler 58',2-2 Agorreta 76'

B.A.Caspe 1 - Escalerillas 1
Ambos equipos hicieron méritos para llevarse el partido por lo que el empate final podría considerarse justo, la primera mitad fue poco vistosa, con ambos equipos con demasiadas precauciones sin que arriesgasen, sin apenas ocasiones se fueron al descanso con el empate inicial. Tras el paso por los vestuarios ambos conjuntos se fueron a por la victoria, en una segunda mitad mucho más vistosa con fases de dominio alterno, Se adelantó primero el Caspe, tras una jugada por banda derecha que fue bien finalizada por Varela. El Escalerillas no se vino abajo y logró empatar en una acción de combinación que remató Pablo a la red. Tuvo varias oportunidades el Caspe de haber conseguido la victoria pero no tuvo el acierto suficiente. Al final empate.
Caspe; Espejo, Chabier, Acero, Catalan, Marcos, Repolles, Godina (leiva,62'), Castilla, Oscar, Bagan, Varela
Escalerillas; Aleta, Adrian (Sergio,77), Alberto, Catalin, Saenz, Alejandro, Luque (Isaac,57'), Miguel, Pablo, David, Mamadou (Chabi,71')
Árbitro:J.A.Enciso
Goles: 1-0 Varela,66', 1-1 Pablo 79'

 

U.D.Amistad 6 - S.G.Arrabal 0
Victoria de un Amistad concienciado de que aún tiene oportunidades de lograr el ascenso. Salió enchufado desde el primer minuto. Ramón Olaso y Jorge hicieron los dos goles en la primera mitad, pero tuvieron ocasiones para haber marcado varios más antes del descanso. El San Gregorio, que está situado, a mitad de tabla y no se juega nada, dio demasiadas facilidades y poco pudo hacer ante el poder ofensivo de los locales, que terminaron goleando. Con esta victoria el equipo local se sitúa a dos puntos del Juventud, empatado a puntos con el Ebro, los tres con opciones de ascenso.
Amistad; Borja (Mazas,73'), Antonio, Jorge, Juan (Eneko,71'), Laseca (Giovanni,65'), Polo, Víctor, ALejandro (Javier,58'), Javier, Carlos, Olaso
S.Gregorio: Luis, Oscar, Miguel, David, Hector, Millan, Pablo, Jaime, Gomis, Miguel
Árbitro: Armando Ramo
Goles: 1-0 Olsaso,10',2-0 Jorge 21',3-0 Jorge 56',4-0 Laseca 63',5-0 Carlos 70',6-0 Eneko 86'

U.D.Montecarlo 0 - Std.Casablanca 3
Casablanca venció en un choque que dejó encarrilado en la primera mitad con dos goles que se le puso de cara con la expulsión de Jaime. El inicio del encuentro fue para los verderoles, que se adelantaron en una acción a balón parado, dando paso a un tramo de partido que estuvo reñido y sin un dominador claro. Al filo del descanso llegó el segundo tanto visitante en un fallo defensivo de los rojillos que fue bien aprovechado por Escarda. Tras el paso por vestuarios, el Stadium, con un jugador más, fue el que dominó el juego, aunque el Montecarlo no quiso renunciar al balón. La sentencia llegó a falta de diez minutos para el final, los locales botaron un saque de esquina y seguidamente los verderoles montaron un contragolpe que finalizó Juan para establecer el definitivo 0 a 3, para adelantar al Ebro en la tabla clasificatoria.
Montecarlo; Alex, Adrian, Tejedor, Satolaria, Sofi, Alejandro, Jaime, Escuin, David, Belal, Carlos
Casablanca; Jorge, Lopez, Gorgas, Samuel, Casero (Garrido,46'), Vera, Villalba, Mario, Daniel(Urquizo,79'), Escarda (Alcantara,75'), Víctor (Juan,62')
Árbitro: Carlos Frechoso
Goles:0-1 Mario 9',0-2 Escarda 44',0-3 Juan 79'

Atl.Monzón 1 - Std. Venecia 1
Empate a un gol en un partido en el que por oportunidades tal vez se tuvo que inclinar del bando local, aunque tampoco fue un juego brillante ni vistoso. El Stadium Venecia llegaba con la máxima de puntuar en un campo complicado, el empate no era un mal resultado, jugó en su campo esperando al rival y lanzando contras que pudieran decantar el encuentro a su favor, cuando el equipo local se puso por delante fue cuando adelantó líneas, el empate llegaba en el tramo final del encuentro tras un disparo lejano de Oscar, hasta el final el Stadium defendió el resultado dando por bueno el punto pese a que los locales tuvieron un par de ocasiones claras de llevarse la victoria pero sus delantero no tuvieron la fortuna necesaria.
Monzón; Javier, Christian, Pascua, Sorinas, Irigoyen, Jose Maria, Prat, Claver, Beguer, Ramos, Ciutad
Venecia; Nacho, Millan, Alejandro (Blesa,77'), Pablo, Angoy, Simon, Blasco, Vidal (Cabero,22'), Rubio (Oscar,60'), Eric (Poitelea,86'), Yorel
Árbitro; Edgar Garcia
Goles;1-0 Pablo 51', 1-1 Oscar,80'

Villanueva C.F.1 - R.Zaragoza 3
El Villanueva plantó cara al líder y la diferencia en la tabla no parecía tal, el balón y el juego lo tenia los blanquillos, los locales cedieron la posesión y se dedicaron a una férrea defensa sin apenas huecos, a los blanquillos les costó perforar la meta local, tuvo varias ocasiones pero el meta detuvo tres claras y en otras dos el balón se marchaba fuera, el gol llegaba en el minuto 44, una buena combinación deja solo al delantero blanquillo Marcos el balón sale rechazado y en su intento de despeje el defensa introduce el balón en su meta. Al inicio de la segunda mitad, Bascuas consigue un bonito gol desde la banda derecha que introduce el balón el palo izquierdo de la meta zaragocista, el resto del partido Poco después se volvió a adelantar el cuadro visitante por medio de Enrique en potente disparo desde dentro del área, aunque que seguidamente Bascuas tuvo un cabezazo al larguero y un disparo que se marchaba poco por fuera, después llegaba el gol de Villalba desde dentro del área para poner el definitivo 1-3.
Villanueva; Moncada, Marcos, Sucunza, Víctor, Alberto, Jeronimo (Cavero,77'), Bascuas, Carlos, Basirou (Miguel,77'), Serrano, Alvaro
Zaragoza:Sanesteban, Javier Perez, Dieste, Molinos, Alberto,Lostao (Garde,74'), O'Flynn (Antonio Perez,65'),Enrique (Villalba,61') Nick,Marcos, Boriko (Mario,79')
Árbitro: Antonio Monter
Goles: 0-1 Marcos 43',1-1 Bascuas 50',1-2 Enrique 55',1-3 Villalba 74'

Album de fotos:

 


EFB Calatayud 4 - C.D.Oliver 0
Victoria abultada para una Escuela que dominó el juego en varias fases del encuentro. En la primera parte salió mejor el conjunto local, aunque fue el Oliver el que tuvo la primera ocasión clara que no acertó a materializar. En un córner que remató Saúl llegó el 1-0 y el Calatayud dominó hasta el descanso. En la segunda salió mejor el Oliver, aunque al quedarse con diez bajó el ritmo y la Escuela amplió la ventaja con una falta directa por medio de Alberto. Pablo Sebastián cerró el resultado con dos goles más.
Calatayud: Sobreviela, Ionut, Sellares, Miguel (Pablo,50'), Jesus, Gonzalo (Víctor,60'), Monton (Alonso,52'), Alberto (Pedro,79'), Saul, Sergio, Antonio
Oliver;Reija, Farina, Crespo, De Miguel (Alexei,61'), Yaya, Botero, Pablo, Bruno, Ivan, Baquero (Mario,52'), Simon
Árbitro: Gheorge-Nicolae Andrei
Goles: 1-0 Saul 22,2-0 Alberto 69',3-0 Pablo 83',4-0 Pablo 84'