Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA ALMUNIA, 0 - SD. TARAZONA, 2

Imagen destacada
Buen partido del Tarazona que logra una importante victoria en un campo complicado como es Tenerías ante un La Almunia que se crece ante su publico

VICTORIA DE LA SD TARAZONA EN LA ALMUNIA

LA ALMUNIA, 0 - SD. TARAZONA, 2

CD La Almunia: Tarad, Keinel (Jorge 62´), Pablo (Alberto 67´), Toro, Gil, Chino, Parra, Samu, Lázaro (Algaba 76´), Belanche, Embid

SD Tarazona: Chus, Roger, Antonio, Roy, Míchel Sanz (Canty 76´), Ballarín (Gassama 65´), Gabi, Frau, Rausell, Nami (Carlos Javier 46´), Moha

Colegiado: Ramo Andrés, asistido por Sanz García y Casanova López. Mostró tarjetas amarillas a Embid, Keinel, Parra, Toro, y Gil por parte de los locales; y a Nami, Frau y Canty por parte de los visitantes.

Goles: 0-1 (Moha 44´), Gassama (87´)

Incidencias: Unas 150 personas para presenciar el encuentro en una muy calurosa tarde en La Almunia. Importante afluencia de aficionados turiasonenses que se han desplazado para animar al equipo

Jornada 5 en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta La Almunia.

El partido se caracterizó por la elevada temperatura con la que se disputaría; por ello en el minuto 20 de cada parte se hizo una pausa para que los jugadores pudieran hidratarse.

Durante la primera media hora de encuentro apenas pudieron verse aproximaciones de peligro a las áreas. Pasada la media hora Ballarín se plantaba solo ante Tarad y lo batía, pero el gol era anulado por presunto fuera de juego. Poco después, de nuevo Ballarín lo intentaba desde la izquierda con un chut que desviaba el portero. 

En el minuto 43 llegaría una clara ocasión para los locales, con un fuerte disparo desde dentro del área al que Chus respondía con una soberbia intervención. A renglón seguido, Míchel Sanz filtraba un pase en profundiad para que Moha se quedara solo ante Tarad y lo superase por bajo para hacer el 0-1

Se cumplía el minuto 55 cuando Frau se lanzaba al suelo para cortar una rápida de contragolpe local. Poco despúes, Chus volvía a realizar otra gran intervención al sacar un remate almuniense en el segundo palo. 

Roy probaba fortuna con un chut lejano para que Tarad atajase en dos tiempos. En el tramo final Canty pudo marcar, pero la defensa sacaba la pelota cuanto ya se cantaba el gol. A continuación, Gassama se internaba por el flanco derecho y disparaba para que Tarad parase en el palo corto. 

Ya en el minuto 87 Gassama volvía a adentrarse en el área por la derecha y esta vez podía batir a Tarad con un tiro cruzado. De ahí al final el marcador ya no se movería.

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que logra una importante victoria en un campo complicado como es Tenerías. La próxima jornada recibe al Illueca en el Municipal.

Fuente : SD. TARAZONA