Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DANI ACIRON ENTRENADOR DE LA AD TARDIENTA

Imagen destacada
Sin duda uno de los equipos que mas esta llamando la atencion en el G.1 de Regiuonal preferente, es la AD Tardienta con Dani Aciron como entrenador

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

EL TARDIENTA DE DANI ACIRON APUNTA ALTO ESTA TEMPORADA

El inicio de la temporada 2018 - 2019 nos ha traido en el Grupo 1 de Regional preferente una grata sorpresa con el AD Tardienta. Un equipo que parecia en la pretemporada podia tener problemas y sin embargo de la mano de DANI ACIRON, su entrenador, está demostrando que puede ser el equipo revelación

.- Despues de dos temporadas en el At. Calatayud, equipo que parecia hecho a la medida de su entrenador, Dani decide dejarlo. ¿ Puedes decirnos que sucedio ?

Cuando acabó la pasada campaña tomé la decisión de descansar una temporada ya que son muchos años seguidos los que llevo entrenando, 15 nada menos y la verdad que se me hizo un poco larga la temporada y termine algo saturado..

.- Pero al final pudo mas el gusanillo y resulta que reaccionas y acabas en el Tadienta. ¿ Puedes explicarnos como fue tu fichaje ?

En el periodo estival, tuve algunas opciones pero estaba decidido a descansar y no me lo planteé, pero ya cuando había pasado el plazo en el que habitualmente te ofrecen cosas un tres de julio me llama un buen amigo diciéndome que existía la opción de Tardienta y que querían hablar conmigo. A pesar de tener decidido no hacer nada, ya para esas fechas me picaba algo el gusanillo y decidí escucharles. Quedamos el seis de julio en Tardienta, y allí me encontré a toda la directiva con un ambiente de preocupación claro. 

.- ¿ Que argumentos te dieron para convencerte ?

 Me explicaron la situación en la que estaban a esas fechas. Casi todos los jugadores sin saber el motivo habían decidido no continuar y el entrenador que en principio iba a estar también lo dejó. No veian como salir del apuro y prácticamente en esas fechas casi daban por desaparecido el equipo... La única opción que había era crear un equipo nuevo por completo... 

La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, exterior y naturaleza

.- Asi las cosas, ¿ No era demasiado arriesgado comprometerse ?

Vista la situación creo que debia ayudarles y por lo menos tratar de hacer equipo. Eso si, yo deje claro que me ponía manos a la obra y les aseguré que saldría equipo, pero no sería el entrenador si no veía un equipo competitivo. Para empezar pensé en mi buen amigo Juan Sanau, el ahora Segundo entrenador y parte indispensable para haber conseguido llegar hasta aquí... Los días siguientes fueron una locura, tirando de mis contactos , los de Juan , directiva y sobre todo de jugadores con los que había coincidido en otras etapas. Aquí estuvo una de las claves para engancharme a este proyecto, ver cómo jugadores que ya te conocían y jugadores de nivel comenzaban a comprometerse.

.- Vamos que poco a poco empezaste a calentarte ¡

Visto esto tanto Juan como yo decidimos comprometernos. 26 jugadores finalmente para comenzar la pretemporada y tan solo 1 de ellos jugadores del Tardienta la campaña pasada. Pero lo mejor no iba a ser esto, lo mejor estuvo en el comienzo de la pretemporada ya que veíamos como el rendimiento de muchos jugadores estaba por encima incluso de lo esperado. El grupo que habíamos conseguido formar era IMPRESIONANTE y el ambiente era buenísimo. 

.- Por lo que vemos de momento todo va viento en popa, los resultados te estan acompañando y el equipo funciona 

A día de hoy seguimos en esa dinámica, con un gran grupo de personas que está trabajando como miuras para ir cogiendo conceptos como grupo. El equipo derrocha ilusión y humildad por todos los costados de ahí la clave del éxito en nuestro comienzo

Sabes que esto no ha hecho nada mas que comenzar. ¿ El equipo respondera hasta el final ?

Sabemos que esto es muy largo y tenemos claro que nuestro objetivo no puede ser luchar con equipos que cuentan con presupuestos mucho más elevados y plantillas con más trabajo realizado a lo largo de otras temporadas, es más desde luego nadie esperaba un comienzo tan brillante pero de momento estamos haciendo las cosas muy bien y disfrutando de la situación actual.

.- ¿ Me da la sensacion de que estas pensando en que podeis hacer algo grande esta temporada ?

Lo que tengo claro es que de seguir en esta línea vamos a ser un rival duro para cualquiera y quien sabe, el fútbol es un deporte que nunca deja de sorprendernos...

 La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior