Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REG. PREFERENTE G.1 - PRONOSTICOS DE LA J 4

Imagen destacada
El Gran partido de la jornada, se vivira en el San Pantaleon de Juslibol eb donde el actual lider, Zaragoza 2014, recibe a la UD Barbastro

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA CUARTA JORNADA DEL GRUPO 1 DE LA REGIONAL PREFERENTE

Fernando Rosel Lana. Socio del CF Épila.

Tan solo cinco aciertos sobre los nueve emparejamientos en esta tercera jornada. Siete victorias locales, un empate y una victoria visitante, con un total de 22 goles. El Zaragoza 2014 sigue agarrado al liderato sumando tres nuevos puntos, esta vez a domicilio frente a un Épila que sorprendió por su paupérrima actuación en La Huerta, dejando realmente desilusionada a su Afición Tardienta y Magallón siguen dando que hablar, esta vez por motivos opuestos a los epilenses, y sumando también nueve de nueve, ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

Por abajo, el Santa Anastasia ganó como local, en cierta manera sorprendentemente, al Cuarte y sumando sus tres primeros puntos, deja la cola de la clasificación que ocupa ahora el Peña Ferranca, que es el equipo que todavía sigue todavía sin puntuar, y Mallén que consigue su primer punto de la temporada al empatar en Altorricón, y el Alagón sorprendentemente goleado en Tardienta, y el Gallur, ambos con dos puntos. 

PRONÓSTICOS

ALTORRICON-GALLUR 1X

GRAÑÉN-MAGALLÓN 1X

BIESCAS-JACETANO 1X

PEÑA FERRANCA-ZUERA X2

VILLA ALAGÓN-SAN JOSÉ 1

ACTUR PI-TARDIENTA 1X

ZARAGOZA 2014-BARBASTRO 1X

CUARTE-ÉPILA 1 2

MALLÉN-SANTA ANASTASIA 1

COMENTARIOS

ALTORRICON-GALLUR (Se invierte el orden) 1X .- Los altorriconenses, 7º en la tabla con cuatro puntos, no querrán ceder de nuevo de manera consecutiva puntos en casa, frente a un Gallur 15º en la clasificación con tan solo dos puntos, y que vuelven a jugar de nuevo como visitantes, en un cambio de orden de juego. El triunfo local, sin descartar un reparto de puntos, son las opciones que vemos en este encuentro.

GRAÑÉN-MAGALLÓN 1X .- El Grañén. 13º en la tabla con tres puntos, y tan solo un gol a favor y cuatro en contra, recibe a todo un sorprendente Magallón en estos inicios de temporada, tercero en la clasificación con nueve puntos sobre nueve, y presentando el reverso de los locales en cuanto al golaverage se refiere, al sumar cinco goles a favor y tan solo uno en contra. Este encuentro, pensamos que va a ser muy complicado para los magalloneros a la hora de mantener su imbatibilidad en el Municipal grañenense, intuyendo que sufrirá su primera derrota o que, a lo sumo, sumará uno solo de los puntos. 

BIESCAS-JACETANO 1X .- Partido muy igualado el que se presenta entre biesquenses, 11º en la tabla con tres puntos, y jacetanos 8º en la clasificación con cuatro puntos. Un reparto de puntos es lo que vemos como más probable, sin descartar tampoco una trabajada victoria local.

PEÑA FERRANCA-ZUERA X2 Los locales, en última posición en la tabla, y sin haber sumado todavía ni un solo punto, reciben a un Zuera 6º en la tabla con cuatro puntos. Los peñaferranqueses intentarán quitar el cero de su casillero de puntos, pero los zufiarenses, pensamos que sacarán al menos un punto del Municipal de los Deportes de Barbastro.

VILLA ALAGÓN-SAN JOSÉ 1 .- El Alagón, uno de los llamados a ocupar puestos altos en la tabla, sigue sin conocer la victoria, situado en el 16º lugar de la tabla con tan solo dos puntos, y recibe a un San José, 5º clasificado con seis puntos. Está claro que los alagoneros en la Portalada, necesitan empezar ya a sumar de tres para no quedarse demasiado descolgados de los puestos de cabeza, por lo que pensamos que esta jornada le es bastante propicia para conseguirlo.

ACTUR PI-TARDIENTA 1X .- Encuentro que se jugará de poder a poder, ya que si bien el Actur PI situado en 10º lugar con tres puntos, es muy fuerte en su campo, el Tardienta está sorprendiendo en el inicio de esta temporada, no habiendo todavía conocido la derrota y habiendo sumado tres victorias en sus tres partidos jugados. Por todo ello, nos inclinamos por una victoria local o por que el encuentro acabe en tablas. 

ZARAGOZA 2014-BARBASTRO 1X .- (El partidazo) Es sin duda el partidazo de la jornada, ya que el líder actual y todavía imbatido, siendo el máximo goleador con nueve tantos y con tan solo un gol en contra, recibe en su terreno a un Barbastro 4º en la tabla con siete puntos y con cinco goles a favor y dos en contra, que llega con el cartel de uno de los favoritos, para obtener el billete del ascenso. La victoria de los zaragozanos, que están en un buen momento de juego, o un reparto de puntos en el San Pantaleón de Juslibol, es lo que vemos como más probable en este interesantísimo encuentro.

CUARTE-ÉPILA 1 2 .- (el otro plato fuerte de la jornada) Encuentro que “tiene más miga que un pan de kilo”. Ambos, cuartanos y epilenses, rivales claramente directos, tienen el reto en este partido de salir de la precariedad en la que, por distintos motivos, se encuentran en estos momentos, habiendo defraudado respecto a las posiciones que ocupan en la tabla después de ser considerados de salida, como dos conjuntos llamados a estar comandando, junto con otros equipos, la parte alta de la clasificación.

Los hechos a día de hoy, presentan a un Cuarte 12º en la tabla, con tan solo tres puntos, dos goles a favor y cuatro en contra, y a un Épila en 9º lugar con cuatro puntos, con cinco goles a favor y con la preocupante cifra de siete goles en contra, entrando en el trío de equipos más goleados del grupo. Así las cosas, Cuarte y Épila se verán las caras el próximo domingo en jornada matinal, horario de tan nefasto como reciente recuerdo para los epilenses, necesitados ambos dos de un urgente cambio que repare la pobre imagen que en estos momentos presentan, por lo que el encuentro llega cargado, sin duda alguna, de un considerable voltaje.

En este sentido, el Cuarte, tras perder inesperadamente la jornada anterior frente al colista en la Fontanaza de Santa Anastasia, tiene la necesidad de sumar ya tres nuevos puntos, delante de su Afición en su Nuevo Estadio Municipal, que reparen su imagen y le aúpen poco a poco a las posiciones de privilegio de la tabla. Mientras que el Épila tiene la urgencia de cerrar la demasiado profunda y sangrienta “herida”, que sufrió la jornada anterior en La Huerta ante su Afición frente al Zaragoza 2014, que dejó su imagen “tirada por los suelos”, como resultado de una conjunción de irresponsabilidades varias, inadmisibles para un equipo que quiere estar en las posiciones altas de la clasificación, y que necesitan urgentemente expiación.

Por todo ello, pensamos que lo único que sirve a estos dos equipos el próximo domingo es la victoria, considerando que cualquier otro resultado, no sería más que un nuevo decepcionante fracaso a añadir a su actual situación. En consecuencia, pensamos que los tres puntos se sumarán en el casillero cuartano o en el casillero epilense.

MALLÉN-SANTA ANASTASIA 1 .- Ambos equipos, vienen de estrenar sus casilleros de puntos. El Mallén, penúltimo en la tabla con tan solo un punto, conquistado fuera de su estadio la jornada anterior frente al Altorricón, y el Santa Anastasia, que llega crecido a este encuentro, al haber sumado sus tres primeros puntos en la Fontanaza frente a uno de los equipos con cartel como es el Cuarte, permitiéndole salir del último puesto de la clasificación y de incluso, en estos momentos, no ocupar plaza de descenso. Los malleneros, pensamos que tienen en esta jornada una buena oportunidad para sumar tres ya necesarios puntos, si no quieren empezar demasiado pronto a hundir sus raíces en la zona peligrosa de la tabla, por lo que consideramos que los tres puntos se quedarán en Mallén,

Platos fuertes de la jornada: Zaragoza 2014-Barbastro (el partidazo) y Cuarte-Épila.

Resultados que serian considerados en cierto modo como SORPRESA: ALAGON-SAN JOSÉ 2, y MALLÉN-SANTA ANASTASIA 2