Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ASI FUE LA JORNADA 3 EN TERCERA DIVISION

Imagen destacada
El Utebo lidera la clasificacion al lograr un pleno de victorias en los 3 partidos disputados. Le siguen Sabiñanigo, Sariñena, Tarazona, y San Juan,

 

TERCERA DIVISION

DESARROLLO DE LA TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

TAMARITE, 2 - BINEFAR, 2

Tamarite: Salas, Víctor, Peiró, Varilla, Gómez, Pol, Bernardó (Xexi, minuto 83), Romero, Pere, Alexis (Ars, minuto 83) y Feliu.

Binéfar: Nelson, Barrau, Moussa, Kevin, Arcas, Ciru, Guillem (Genís, minuto 65), Fran, Llopis, Peco y Soule (Pueyo, minuto 46).

Árbitro: Barrio Menoyo. Amarillas a Feliu, Romero, Peiró, Pol Raluy y Sabau (banquillo), además del entrenador, Félix Jiménez, por el Tamarite, y a Arcas, del Binéfar.

Goles: 0-1 Minuto 2: Arcas. 1-1 Minuto 28: Víctor. 2-1 Minuto 64: Romero. 2-2 Minuto 82: Peco.

Reparto de puntos en La Colomine en plenas fiestas locales. Gran ambiente en las gradas para ver un partido en el que el equipo local merecio mas pero no tuvo suerte frente a un Binefar que marcaba a los 3 minutos de juego por medio de Arcas y que conseguia el empate definitivo en el tramo final del encuentro por medio de Peco.

Entre estos dos goles el Tamarite que jugo mejor habia conseguido el empate en el minuto 28 por medio de Victor y habia remontado en el 64 con gol de Romero al aprovechar un rechace de Nelson a disparo de Pere. El Tamarite tuvo ocasiones para "rematar" el partido pero al final se vio sorprendido con el gol de Peco que ponia las tablas en el marcador

SAN JUAN, 1 - BELCHITE 97, 0

AD San Juan: Ribas, Ballarín, Casas, Vidal, Elbaile, Acerete, Muñoz (Chaib, 72), Larios, Konaré, Ligorred (Baldrés, 82) y Latapia (Cano, 64).

Belchite 97: Cañón, Cabrero, Tejedor, Sánchez, Blasco, Andreu, Espinosa (Sanz, 63), Barrio (López, 82), Bouayadi, Salinas (Hernández, 72) y Martínez.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Larios, Acerete y Ballarín; y a los visitantes Cabrero, Sanz y Andreu.

Goles: 1-0, min. 57: Konaré. de penalti

Partido intenso entre dos equipos que se emplearon al maximo y que se decidio en el minuto 57 gracias a un penalti cometido sobre Konare y que él mismo transformó

ALMUDEVAR, 1 - BREA, 2

Almudévar: Pablo; Javito, Alcoba, Uche, Belenchón, Arnedillo, Iván, Jaime (Gerard, 45), Ojeda (Edu, 56), Carlos Calvo y Gustavo (Rafa, 79).

Brea: Unai; Marco, Sicilia, Pomareta, Parada, Emilio, Dieste (Toño, 65), Juan, Miki, Montejo (Gálvez, 83) y Nacho (Veintemilla, 39)

Árbitro: Sr. Gómez Mur. Bien Amonestó a Arnedillo del Almudévar y por el Brea a Montejo, Marco, Juan, Parada, Emilio, Sicioia y Unai.

Goles: 0-1, min.74: Emilio. 1-1, min.88: Iván. 1-2, min.90: Toño.

Sin goles en una primera mitad dominada por el Almudevar que peco de escasa profundidad ante un Brea muy serio y bien posicionado que desbarataba todas las acciones del ataque local

En la segunda mitad el Almudevar seguia intentando llegar al portal del Brea que salia a la contra creando peligro en el portal de Pablo Sanz que nada pudo hacer para detener el cabezazo de Emilio a centro de Veintemilla que suponia el 0-1. El Almudevar no bajaba los brazos y en el min. 88 Ivan tras una serie de rechaces lograba el empate. Cuando el 1-1 parecia iba a ser el resultado final, ya en tiempo de descuento un nuevo centro de Veintemilla era rematado por Toño para conseguir el 1-2 definitivo

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

SD BORJA, 3 - AT. MONZON, 0

Borja: Siro, Mata, Machote, Motero, David Martínez, Álex Rubio, Dela, Mercadal (Piqueras, 73), Diego Gómez, Víctor (Cotoño, 68) e Íñigo Jiménez (Ibra, 85).

Monzón: Palau, Ramón, Baringo, Mendi, Domingo, Manau, Sales (Jesús Campo, 40), Valencia, Ramón (Petro, 81), Luis Costa y Boriko (Marquina, 59).

Árbitro: Armando Ramo. Amonestó a Mata del Borja y a Luis Costa y Boriko del Monzón. Expulsó a Domingo, por doble cartulina amarilla en el minuto 38.

Goles: 1-0, min. 52: Baringo, en propia puerta. 2-0, min. 56: Íñigo Jiménez. 3-0, min. 84: Diego Gómez

Al igual que sucedia en la jornada anterior el Borja logro imponerse a su rival en la segunda mitad en donde mostro todas sus armas ofensivas aunque seria Baringo en propia puerta quien inauguraba el marcador para los de Juan Gonzalez. Con el marcador a favor el Borja "remataba" e partido 4 minutos despues con un gol de Iñigo Jimenez y ya en el tramo final el de siempre, es decir Diego Gomez hacia el 3-0 definitivo

AD. SABIÑANIGO, 3 - CD. ROBRES, 0

Sabiñánigo: Fran Navarro, Tapia, Richi, Auría, Fran Lardiéz, Casero, Ibra, Marqués, Edu Silva (Paules, minuto 81), Barba (Osanz, minuto 70) y Berdún (Roncea, minuto 84).

Robres: Raúl, Alberto, Javi, Garrido, Merino, Kéver, Vicioso (Lahuerta, minuto 80), Pablo Roldán, Rodrigo, Ayneto (Mahdi, minuto 73) y Kenta (Aitor, minuto 80).

Goles: 1-0 min. 54: Berdún. 2-0 min 83: Osanz. 3-0 min 87: Auría.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amarillas al visitante Iván y Merino.

Primer tiempo igualado con un Robres que dio una buena imagen aunque inofensivo en ataque ante un Sabiñanigo que no conseguia imponer su juego. Si lo hizo en la segunda mitad y Berdun en el min. 54 marcaba el 1-0. Reaccion del Robres con disparo al poste de Rodrigo pero seria Osanz quien desde lejos lanzo un gran disparo que se colaba por la escuadra. Auria en los instantes finales lograba el 3-0 definitivo

CF. UTEBO, 2 - SAN LORENZO, 0

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Félez, Molinos, Cavero (Domínguez, 86), Jaime (Javi Rodrigo, 69), Fran Asís, Aldair, Íñigo Pérez y Maldonado (David Marín, 77).

San Lorenzo: Claver, Perso, Seral, Carbó, Montorio, Arturo, Batanás (Viñuales, 67), Mauro (Gabriel, 61), Beired, Rubén y Sampere (Agustín, 80).

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Alvira y Aldair y a los visitantes Sampere, Rubén y Arturo. Expulsó por doble amonestación a Montorio, del San Lorenzo, en el minuto 63.

Goles: 1-0, min. 42: Íñigo Pérez. 2-0, min. 84: Javi Rodrigo, de penalti.

A pesar del dominio del Utebo, el gol no terminaba de llegar desperdiciando incluso una pena maxima lanzada por Capape y detenida por el portero visitante Claver. Tanto va el cantaro a la fuente que al final el juego del equipo local tendria premio al conseguir Iñigo Perez en el minuto 42 el 1-0. En la segunda mitad el San Lorenzo estiro sus lineas pero la expulsion del defensor Montorio hizo que de nuevo el Utebo en superioridad tomara la iniciativa. El 2-0 llegaria en el minuto 84 y seria Javi Rodrigo quien transformaria el segundo penalti señalado por el colegiado

CF. ILLUECA, 0 - UD. CASETAS, 0

Illueca: Forcén, Karol, Escolar, Sacasa (Pinto, 77), Jorge López, Simón (Escarda, 71), Álvaro Sanz (Dani Suárez, 87), Gimeno, Morales, Ormad y Gracia Peña.

Casetas: Laborda, López, Ernesto (Adrián, 71), Sierra, Beltrán, Gil, Burillo, Vidal, Damián, Kaká (Margalejo, 84) y Roberto (Cobos, 87).

Árbitro: García Reyes. Amonestó a Karol y Escolar por parte local y a Beltrán y López del Casetas.

Dominó el Illueca en la primera mitad ante un Casetas bien situado sobre el terreno de juego que se defendio bien y que tuvo al final la mejor ocasion con un disparo de Kaka que se fue al larguero. En la segunda parte el Illueca sobre todo en el tramo final acentuó su dominio y pudo llevarse los tres puntos si Ormad ya en el tiempo de descuento hubiese transformado una pena máxima con la que fue castigado el Casetas por derribo en el area de Morales pero su guardameta Laborda lo detuvo al realizar una gran parada

LA ALMUNIA, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 1

La Almunia: Martín, Parra (Enrique, 67), López, Sofi, Gil, Lahoz, Alberto (Belanche, 75), García, Embid, Cardo, Pérez (Sánchez, 55).

Aragón: Sergio, Vicente, Marcén, Quique (Carrasco, 46), Álvarez, Marc, Carlos Vicente, Clemente, Baselga (Junior, 33), Torras, Forcén.

Árbitro: Lixandrú. Amonestó al local Sofi.

Goles: 0-1, min. 16: Carlos Vicente. 1-1, min. 26: Embid.

Sorpresa en Tenerias ya que el Deportivo Aragon partia como favorito ante un La Almunia que volvio a demostrar que en su casa en un fuerte rival y que tuvo ocasiones para ganar el partido ya que Parra en la primera mitad  mando un balon al larguero y en los instantes finales los jugadores y aficionados reclamaron un posible penalti en el area del Deportivo Aragon

CALAMOCHA, 1 - SARIÑENA, 3

Calamocha: Barriendos, Utrilla, Sánchez, Matute, Ripolles, Diego Obere, Buenacasa (De Vera m. 51), Sergio García (Kamate m. 68), Ros Concha, Dani Moreno (Lanzuela m. 56), Matar.

Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Ballesteros, Guti, Borja, Sergio Cota (Josete m. 76), Jaime, Ibra, Ángel Luis (Tcharly m. 84) y Álvaro (Jim m. 72).

Árbitro. Florin Gherghiceanu. Amonestó a Sergio García en las filas locales y a Borja, Néstor y Jim en las visitantes.

Goles: 0-1, min. 19: Néstor. 1-1, min. 33, Oberé. 1-2, min. 47: Sergio Cota. 1-3, min. 63: Sergio Cota. 

El Calamocha no pudo sumar ningún punto este domingo en Jumaya ante el Sariñena en la tercera jornada de Tercera División tras caer por un marcador de 1-3.
El equipo del Jiloca, que debuta este año en la máxima categoría del fútbol regional, empezó encajando un gol, obra de Néstor, en el minuto 18 de juego.
Sin embargo, lejos de arrugarse, los calamochinos apelaron a su sistema más básico de blindar su área y apostar por la verticalidad y la velocidad de sus contra ataques. Y salió bien. Se cumplía el minuto 33 cuando Obere marcaba el 1-1.
Tras el paso por los vestuarios, la velocidad del juego de los de Sergio lagunas no fue suficiente para frenar el empuje del Sariñena y Cota batió por dos veces l portero calamochino para establecer el definitivo 1-3 en el marcador.

TARAZONA, 3 - VILLANUEVA, 0

El Tarazona no falla y consigue derrotar al Villanueva en un partido en el que Moha adelantaba muy pronto a su equipo que con el marcador a favor jugo un encuentro en el que nunca paso por apuros

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, estadio y exterior

CLASIFICACION :

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:   Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 UTEBO-C.F. 9 3 3 0 0 5 1  G G G 
  2 SABIÑANIGO-A.D. 7 3 2 1 0 7 0  E G G 
  3 SARIÑENA-C.D. 7 3 2 1 0 5 1  G E G 
  4 TARAZONA-S.D. 7 3 2 1 0 4 0  G E G 
  5 SAN JUAN A.D. 7 3 2 1 0 3 1  G E G 
  6 BORJA-S.D. 6 3 2 0 1 11 3  P G G 
  7 ILLUECA-C.F. 5 3 1 2 0 3 1  E G E 
  8 REAL ZARAGOZA DEPORTIVO ARAGÓN 4 3 1 1 1 5 2  P G E 
  9 CASETAS-U.D. 4 3 1 1 1 3 2  P G E 
  10 ALMUDEVAR A.D. 4 3 1 1 1 5 5  G E P 
  11 BREA-C.D. 4 3 1 1 1 2 2  E P G 
  12 BINEFAR-C.D. 3 3 0 3 0 4 4  E E E 
  13 ROBRES-C.D. 3 3 1 0 2 4 5  P G P 
  14 CALAMOCHA C.F. 3 3 1 0 2 2 7  G P P 
  15 LA ALMUNIA-C.D. 2 3 0 2 1 3 5  E P E 
  16 TAMARITE-C.D. JUVENIL 2 3 0 2 1 4 7  E P E 
  17 BELCHITE 97-C.D. 1 3 0 1 2 1 4  E P P 
  18 MONZON-ATLETICO 1 3 0 1 2 3 7  P E P 
  19 SAN LORENZO FLUMEN-U.D. 1 3 0 1 2 1 7  E P P 
  20 VILLANUEVA-C.F. 0 3 0 0 3 1 12  P P P