Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COMIENZAN LAS CATEGORIAS NACIONALES FEMENINAS

Imagen destacada
Después del parón estival comienza de nuevo la competición en las diferentes categorías de fútbol femenino sin representante Aragones en Primera Div

Comienza la Liga de Fútbol femenino sin representación aragonesa en Primera División.

Después del parón estival comienza de nuevo la competición en las diferentes categorías de fútbol femenino.

Desgraciadamente esta temporada no contaremos con representación aragonesa en la Primera División Femenina ya que 

el Zaragoza CFF descendió a Segunda División después de militar 13 temporadas en la máxima categoría, dejando en nuestra memoria momentos inolvidables para el fútbol aragonés como fue la final de la Copa de S.M la Reina en la temporada 2012 – 2013 en la que entonces el CD Prainsa Zaragoza con un joven equipo constituido en su mayoría por jugadoras aragonesas llegó a la final frente al todopoderoso FC Barcelona.

La final se disputó en Madrid en los campos de la Federación Española de Fútbol y aunque el triunfo no fue posible y el sufrimiento de las jugadoras y el llanto inevitable de la mayoría de ellas, la afición aragonesa no las dejó solas ya que el encuentro se disputó con una notable afluencia de publico, que a decir verdad cada vez acude mas a estos encuentros.

En la segunda División en la temporada 2018-19 participaran el recién ascendido CD Oliver que estara en el Grupo. 2 y el Zaragoza CFF  que disputara sus partidos en el Grupo. 3