Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD ARIZA 3 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
No tuvo suerte el Novallas en su debut liguero, La buena actuación del guardameta local y la falta de acierto de cara al gol impidieron su victoria
UD ARIZA 3 - CD NOVALLAS 1

UD ARIZA: Sergio, Montero, Alonso, Pelegrín, Val, Pop, Velilla (Alejandro m. 85, Mateo, Pascual (González m. 70), Gracia (Monton m 60). y Esteban (Remacha m. 63). 

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Pablo J. m. 54), Iñaki, Edi, Óscar, Aitor, Rafa, Sergio (Pablo V. m. 23), Juan Carlos, Gaizka y Pedro (Berto m. 60).

ARBITRO: Lacosta Coso, ayudado por Soria Ramada y Alonso Martínez. Amonestó por parte de los locales a Pelegrin (m. 6) y Val (m. 7), y por los visitantes amonestó a Pablo J. (m. 73), Reynaldo (m. 73), y expulso por doble amarilla a Edi (m. 89 y 89), y con roja directa a Berto (m. 88)

 GOLES: 1-0 Pop (m. 4), 1-1 Juan Carlos (m. 33), 2-1 Velilla (m. 44 (p)), 3-1 Pascual (m. 53)

No tuvieron suerte los novalleros en su debut liguero, y la buena actuación del guardameta local y la falta de acierto en las ocasiones generadas hicieron que pudieran llevarse los 3 puntos.

El partido se puso de cara de los locales muy pronto, y en el minuto 4 un balón largo en el que el delantero se anticipa con la puntera a Reynaldo, deja solo a Pop, que inaugura el marcador a puerta vacía.

Los novalleros, pese al mal inicio se sobreponen y buscan el empate, Rafa consigue irse en velocidad y es trabado al entrar en el área, decretando el colegiado penalty. Juan Carlos ese el encargado de lanzarlo y el portero, casi 3 metros fuera de la linea de gol ataja el balón, evitando el empate.

En el minuto 23 Sergio tiene que abandonar el terreno de juego por un golpe en el pecho, y entra Pablo V. en su lugar, recomponiendo el centro del campo visitante.

Mediada la primera parte, Juan Carlos nos vuelve a deleitar con uno de sus lanzamientos lejanos, recogiendo el balón en el centro del campo tras un robo y disparando por encima del portero, ligeramente adelantado, para hacer el empate.

Los visitantes dominan el centro del campo y llegan con cierta facilidad a las inmediaciones del área, pero sin apenas ocasiones, solo un disparo lejano de Rafa que sale junto al palo.

Al filo del descanso, un balón largo por banda derecha es centrado al segundo palo, donde no aciertan a despejar los visitantes y el disparo local da en la mano de Pipe, señalando penalty el colegiado que Velilla transforma en el 2-1.

Al comienzo de la segunda parte, los novalleros buscan el empate, pero se ven sorprendidos por un desplazamiento a la espalada de la defensa, que aprovecha Pascual para batir a Reynaldo y hacer el 3-1

Los visitantes no cejan en su empeño, y Aitor de volea y Berto ponen a prueba al portero local que responde con dos buenas intervenciones.

La presión visitante hace que los locales pasen apuros para sacar el balón, en uno de esas presiones el balón pega en la mano del defensa y el colegiado decreta un nuevo penalti.

Esta vez sera Berto el encargado del lanzamiento, pero nuevamente es desperdiciado por los visitantes.

En los últimos minutos, Berto es expulsado con una rigurosa tarjeta roja y Edi, ve 2 amarillas consecutivas, lo que deja a los novalleros con 9 en los últimos minutos del encuentro.

Con el 3-1 se llega al final, que deja sabor de boca agridulce en los visitantes, y alegría en casa de los locales que comienzan con victoria la nueva temporada.