Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LOS EQUIPOS DE PRIMERA JUVENIL SE PREPARAN

Imagen destacada
Los equipos calientan motores algunos de ellos desde hace ya algunas fechas para llegar al inicio de la competición en un estado de forma óptimo.

 

 La imagen puede contener: una persona, exterior

LOS EQUIPOS DE PRIMERA JUVENIL PREPARAN LA TEMPORADA PRÓXIMA A COMENZAR

La Primera Juvenil inicia la temporada 2018-2019 el proximo dia 2 de Septiembre y los equipos calientan motores algunos de ellos desde hace ya algunas fechas para llegar al inicio, por cierto bastante mas temprano que en otras temporadas, en un estado de forma optimo.

Las sesiones de entrenamiento se entremezclan con partidos amistosos donde los entrenadores pueden poner en practica sus enseñanzas y todo lo hablado y practicado en los entrenamientos.

Mucha ilusión la que desprenden todos estos equipos que sueñan con lograr el objetivo del ascenso a la Juvenil preferente para lo que no escatiman trabajo fisico-tactico acompañado de charlas tecnicas para mecanizar movimientos tanto defensivos como de ataque

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Categoria ésta de Primera Juvenil en la que muchos jugadores inician su periplo como Juveniles a la vez que su última etapa de formación. Etapa en muchos casos complicada ya que todos aquellos jugadores de primer año, que los hay y muchos van a enfrentarse a otros en su tercer año con una diferencia fisica realmente notable lo que hace que los mas jovenes tengan que "espabilar" y utilizar sus armas tecnicas ante la mayor fortaleza de sus rivales lo que hace que su progresion sea mucho mayor.

En definitiva categoria muy bonita e interesante que se iniciara sin claros favoritos ya que todos o casi todos partiran con las mismas posibilidades y que seguro van a dar muy buenas jornadas de futbol 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior