Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DESARROLLO DE LA MONCAYOf7CUP 2018

Imagen destacada
Organizado por el CD Novallas Se disputó el pasado fin de semana con gran exito la 6ª Edición de la MONCAYOf7CUP 2018, que reunió a 15 equipos

Crónica MONCAYOf7CUP 2018

Imagen

Se disputó el pasado fin de semana la 6ª Edición de la MONCAYOf7CUP, que reunió a 15 equipos de las localidades de Ainzón, Borja, Tarazona, Torrellas, Agreda, Cascante, Murchante, Tudela y Novallas.

El Torneo comenzó el viernes con la 1ª jornada de la fase de grupos, apreciándose gran igualdad en la mayoría de los partidos.

El sábado a las 9:00 de la mañana se reanudaba la competición, en lo que sería un largo día para muchos de los equipos, se disputó la 2ª jornada, donde se fueron definiendo los equipos que tendrían opciones de entrar en los cuartos.

Tras el parón de medio día, a las 16:00 comienzan los partidos definitivos de la fase de grupo, con mucho en juego en los cuatro grupos.

Imagen

En el Grupo 1, Bar Burcon se juega el liderato con Atl Rudiana, mientras Esfinter de Milan, espera una victoria de los tudelanos para acceder a la segunda plaza. Finalmente el empate a 0 deja como 1º a Bar Burcor y 2º Atl. Rudiana.

En el Grupo 2, Novateam FC y Algeciras FC, afrontan sus partidos empatados a puntos y en busca del primer puesto, que finalmente se decide a favor de los novalleros por mayor diferencia de goles, acabando 1º Novateam FC y 2º Algeciras FC.

En el Grupo 3, tres equipos se juegan los dos puntos, en el grupo mas igualado del torneo, los resultados dejan un triple empate a 6 puntos que se decide por el mayor número de goles a favor, y tras lanzar una tanda de penaltis Power Rangers y La Cogorza, siendo 1º Power Ranger y 2º La Cogorza.

Imagen

En el grupo 4, Futbol Factory se había asegurado el pase con su victoria por 0-5  con Aliento de Dragón, y en el último partido entre Borrafos FC y Aliento de Dragón se decidiría quien le acompañaría, finalmente serán los turiasonenses los que lo consigan con un gol en los últimos minutos. Así Futbol Factory sería 1º y Borrafos FC 2º.

A las 22:00 empiezan los cuartos de final, en el primero Bar Burcor gana sin problemas a Algeciras FC por 3-1, en el segundo cuarto, Atl Rudiana se impone a Novateam FC por 5-0, en el tercer cuarto Power Rangers gana por 5-2 a Borrafos FC y en el último cuarto La Cogorza se deshace de Futbol Factory con el resultado de 2-0, cerrando así la jornada del sábado.

Imagen

El domingo por la mañana, los mayores dejan paso al Torneo Benjamín, que disputan Ablitense, Mallen, Murchante y Novallas, imponiéndose Novallas por mayor diferencia de goles a Ablitense, tras conseguir ambos 7 puntos.

Con las piernas ya cansadas y bajo un sol de justicia se afrontan a partir de las 16:30 las Semifinales, donde Bar Burcor se impone a Power Rangers por 5-1 y La Cogorza a Atl. Rudiana por 3-0.

Seguidamente se lanza una tanda de penaltis para decidir la tercera posición, que se lleva Power Rangers, y media hora después comenzara la gran final.

Bar Burcor y La Cogorza se disputan el Torneo, en un partido muy igualado en el que se adelantaría La Cogorza mediada la primera parte. Bar Burcor empata el partido al comienzo de la segunda parte y ambos equipos buscan la victoria, hasta que La Cogorza sentencia con dos nuevos goles, dejando el resultado final en 3-1 a favor de los de Agreda.

Imagen

El cuadro de honor del Torneo queda de la siguiente manera:

1º Calsificado – LA COGORZA (Agreda)

2º Clasificado – BAR BURCON (Tudela)

3º Clasificado – POWER RANGERS (Murchante)

4º Clasificado – ATL. RUDIANA (Tarazona)

Portero menos goleado  - ALEJO AMIGOT (Bar Burcon)

Máximo goleador – ISIDRO DEL RIO (La Cogorza)

Mejor jugador – JAVIER ARESO (Bar Burcon)

Imagen

Pese a las altas temperaturas un gran número de aficionados ha pasado por Sto. Domingo este fin de semana y ha disfrutado viendo jugadores de diversas categorías, desde 2ºB hasta Regional, dejando un muy buen nivel en la mayoría de los partidos.

La Organización quiere agradecer a todos los que han participado su colaboración, y esperamos que pese  a los buenos o malos resultados, hayan pasado un fin de semana agradable.

Por otro lado, también queremos agradecer a nuestros patrocinadores la ayuda que nos prestan, para que todo esto se lleve a cabo, Comarca de Tarazona y el Moncayo, Ayto. de Novallas, Ambar, Bemiser, Futbol Emotion, Tradenhor, 40 Principales Tarazona, Contruformas y Novamusic.

Y no olvidarnos del Comité de árbitros de LDFS de Zaragoza, que estuvieron muy correctos durante todo el Torneo.

 Imagen

Cerramos esta edición con el pensamiento ya en la próxima, que los aficionados reconozcan el trabajo que hacemos desde la Organización, es nuestra mayor fuerza para seguir, así pues os esperamos en la próxima edición de la MONCAYOf7CUP 2019. 

Imagen