Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Cristian Aleza entrenara al Zaragoza CFF

Imagen destacada
Llega al Club procedente del CEE Europa, equipo de la Segunda División Nacional Femenina, grupo catalán, donde ha militado dos temporadas

La imagen puede contener: una persona, exterior

Cristian Aleza, nuevo entrenador del primer equipo del Zaragoza CFF

Tras la decepcion que supuso el bajar a Segunda Division tras varios años en la élite del futbol femenino el Zaragoza CFF se pone a trabajar para preparar la nueva temporada que tendra como único objetivo el ascenso de nuevo a la maxima categoria

La primera acción ha sido la de contratar un nuevo entrenador 

Cristian Javier Aleza Garcés, será el nuevo técnico del primer equipo del Zaragoza CFF para la temporada 18/19 que militará en la Segunda División Femenina.

Cristian natural de Zaragoza, cumple 34 años este mes  y llega al Club procedente del CEE Europa, equipo de la Segunda División Femenina, grupo catalán, donde ha militado dos años, la primera con el filial B quedando campeón y  la pasada con el primer equipo catalán, finalizando sexto.

Anteriormente Cristian estuvo en el EFB Calatayud (2 años), CD Zuera (2 años) en la 15/16 con el Juvenil Preferente del Hernán Cortés hasta que se marchó a Barcelona para dirigir al Europa. 

En la actualidad es entrenador camps de FC Barcelona Escola y  a primeros de agosto está previsto que se incorpore al Club para comenzar la pretemporada.

Cristian posee la titulación de Entrenador Nacional Fútbol .UEFA PRO (2007-2010) y regresa a Zaragoza con mucha ilusión y ganas por sumarse a un proyecto que tiene como objetivo conseguir la primera plaza, luchar  el play-off de ascenso y retornar a la Liga Iberdrola.

Por otra parte, José Manuel Perna y su segundo, Carlos Roldán, continuarán con el filial.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior