Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL TARAZONA SUPERA LA ELIMINATORIA DE ASCENSO

Imagen destacada
Con el empate a un gol cosechado en Las Gaunas, el Tarazona continua adelante en el play-off de ascenso al hacer valer su victoria de la pasada semana

LA SD. TARAZONA SIGUE ADELANTE EN EL PLAY-OFF DE ASCENSO

SD. LOGROÑES, 1 - SD. TARAZONA, 1

fuente : http://sdlogrones.com/2018/05/27/no-pudo-ser/

SD Logroñés: Benji, Adriano (Tenorio, 57′), Liébana, Ledo, Saúl, Rojas, Naceur, Herce, Leo (Rubén Peña, 74′), Imanol, Israel Losa (Dani Suárez, 8′).

CD Tarazona: Montiel, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto, Jamelli (Lanzaro, 88′), Edipo (Ballarín, 86′), Michel Sanz, Roy (Guille, 65′).

Árbitro: Álvaro José Clavería García del colegio navarro. Ha amonestado a los locales Adriano, Rojas, Herce y Rubén Peña. Ha amonestado a los visitantes Montiel y Oli.

Goles: 0-1, min. 5: Soto; 1-1, min. 53: Imanol

Incidencias: 2.576 personas en Las Gaunas con cerca de 700 seguidores llegados desde Tarazona. Se guardó un sentido minuto de silencio en homenaje a Chemi, socio de la entidad fallecido esta semana.

La mala suerte se cebó con la SD Logroñés al comienzo del encuentro con un gol de rebote y ya el resto fue una enorme losa para la épica. El gol de Imanol en la segunda mitad se hizo escaso ante un Tarazona mejor en la eliminatoria.

Falta directa un tanto lejana que lanza Soto. Toca en la barrera y el balón entra por la mismísima escuadra. Gol y prácticamente adiós a la siguiente ronda. Para colmo de males, en el minuto siguiente se lesionaba Israel Losa en una jugada fortuita. Su puesto lo cubrió un Dani Suárez que lo intentó de diversas maneras.

Porque romper la telaraña aragonesa se antojó francamente difícil. Y porque hacerse con posesiones largas, también. Hasta el minuto 22 no se realizó el primer disparo en las botas de Óscar Liébana. Poco después era Dani Suárez el que probaba fortuna con una falta directa igualmente desviada. Sin embargo, los aragoneses dirigidos por David Navarro también creaban peligro arriba, especialmente un Soto muy activo que envió un balón al palo. Cerca del descanso, Leo tuvo en sus botas el tanto del empate pero su remate se fue desviado.

En la segunda mitad el encuentro se abrió más para los dos equipos. La SD Logroñés se lanzó a por el empate quedando algo más desguarnecida el área defendida por Benji. Este tuvo más trabajo con sendos paredones a un mano a mano de Soto y a un desvío a saque de esquina desde una falta que, otra vez, toca en la barrera. En la portería de Montiel, Dani Suárez volvía a probar fortuna en el preludio del gol. Imanol peleó un balón y hasta en dos ocasiones a punto estuvo de perderlo, pero no. El balón entró en las mallas mansamente en el premio al pundonor y a la fe.

Al tanto de Imanol se sucedieron las ocasiones en ambas porterías. Edipo envió ligeramente alta una vaselina mientras que Montiel recogió un buen disparo de Sergio Rojas. Con la SDL volcada y Ledo de delantero, los blanquirrojos apelaron al corazón para intentar el milagro. Tan solo Saúl pudo rematar en el 89 un balón que se fue demasiado arriba.

Con el empate a uno final, la SD Tarazona entrara hoy lunes en el bombo para el sorteo de la siguiente eliminatoria de ascenso

Desde futbolenaragon damos la enhorabuena a la SD Tarazona deseandole tenga suerte en el proximo sorteo y

¡¡¡ ENHORABUENA TARAZONA ¡¡¡